David Hasselhof junto a Pamela Bach
Hallan muerta a Pamela Bach, ex de David Hasselhoff, en su casa
Se habría suicidado con una pistola, aunque no ha dejado nota
La actriz Pamela Bach, exmujer del también actor David Hasselhoff, ha sido encontrada muerta en su casa de Hollywood Hills. Bach, de 62 años, se habría suicidado este miércoles por la noche ya que las autoridades encontraron en el cuerpo una herida de bala que presuntamente fue autoinfligida. Junto al cadáver no había ninguna nota de suicidio.
«Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff», dijo Hasselhoff al portal TMZ. «Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos amablemente privacidad mientras lloramos y atravesamos este momento desafiante».
Bach interpretó a la dueña de un café, Kaye Morgan, durante una década en la famosa serie Vigilantes de la playa en la que también trabajaba Hasselhoff.
Pamela Bach, que nació en Oklahoma, estuvo casada con David Hasselhoff desde 1989 hasta que se divorciaron en 2006. La pareja se conoció en el plató de la serie El coche fantástico y tuvieron dos hijas: Taylor, de 34 años, y Hayley, de 32.
«Siempre lo he amado y siempre lo amaré, y siento amor y compasión por él», comentó Bach cuando se anunció su divorcio. Ambos tuvieron batallas legales por la manutención conyugal que continuaron hasta 2017.