Paty, hija de Quique Sánchez Flores, junto a su futuro marido
Gente
Las otras bodas del fin de semana más discretas que la de Jeff Bezos
Así se despide junio: con vestidos de diseño, árboles genealógicos que se cruzan, influencers en alta definición y novias entre buganvillas
Junio se despide por todo lo alto y con todo el confeti. El último fin de semana del mes se convierte en un maratón nupcial digno de alfombra roja: aristócratas, influencers, empresarios y hasta multimillonarios cruzan el altar en rincones que van de Segovia a Venecia.
El viernes arrancaba fuerte con la boda de Carla Vico y Álvaro González, hijo del exfutbolista Míchel. La ceremonia se celebraba en la iglesia de Santa Bárbara, con posterior celebración en la finca La Villa del Mentidero, situada en Alalpardo, a unos 30 km del centro de Madrid. Este enclave, rodeado de un entorno natural de estilo toscano, cuenta con cerca de 10 hectáreas de vegetación y una casa principal de estética palaciega, perfecta para un enlace multitudinario y elegante.
Carla Vico y Álvaro González, en una imagen de su preboda
Ella, influencer con más de 111 mil seguidores; él, empresario y cofundador de la firma de tortillas gourmet La Martinuca, junto a su hermano Adrián González, la influencer María Pombo, su cuñada Natalia Coll, Pablo Castellanos y Víctor Naranjo. La pareja se comprometió en Santorini durante una escapada romántica y ha confiado en Ebloom Weddings para una organización cuidada hasta el último detalle. La novia ha elegido un vestido exclusivo de Rosa Clará, y la lista de invitados reunió a nombres destacados del mundo de la moda, el deporte y las redes sociales, en una jornada que luminosa, vibrante y muy estilosa.
Carla Vico y Álvaro González, se casaban este viernes en Madrid
Por otro lado, Marta López y Alejandro Huerta, que se comprometieron a los tres meses de conocerse. La colaboradora de televisión, y amiga íntima de Kiko Hernández, también se casaba el viernes en el Mirador de Cuatro Vientos con Alejandro Huerta, fisioterapeuta del Rey Juan Carlos. Más de 400 invitados, menú al gusto de Telecinco, y promesas de maternidad futura. La boda —tercera para ella— era tan intensa como su historia de amor: tres meses de relación y flechazo inmediato. Entre los asistentes, Boris Izaguirre, Raquel Bollo, Antonio Montero, y sus hijos con roles destacados en una ceremonia con tintes emotivos.
En Sevilla, Jávea, Córdoba y Segovia
En Sevilla, la clave aristocrática la aportarán Gabriela Represa y Lorenzo Moinet Ybarra. Este sábado 28, donde tendrá lugar uno de los enlaces más exclusivos del fin de semana, entre los muros del Palacio 7 Balcones, en las afueras de Sevilla. La novia, experta en asuntos europeos, y Lorenzo, restaurador y heredero del citado palacio, celebrarán una ceremonia religiosa en la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla, un enclave histórico de gran valor simbólico.
Gabriela Repesa y Lorenzo Moinet Ybarra
Tras el «sí, quiero», la celebración continuará con una cena en la finca familiar, restaurada con exquisito gusto por el propio novio, que ha convertido el lugar en un ejemplo de sofisticación clásica. Como aperitivo, la preboda del viernes se celebra en el Palacio Bailén, propiedad de la madre del novio, Pepa Ybarra Menco.
Por otro lado, Patricia Sánchez-Flores y Javier Millet, mezclarán en su enlace sangre flamenca y mar Mediterráneo La nieta de Carmen Flores, hija de Quique Sánchez-Flores, se casa también este sábado en Jávea, con ceremonia religiosa en San Bartolomé y banquete en Casa Santonja. Paty —asesora de imagen y fundadora de su propia firma— apuesta por una boda entre el alma flamenca de su familia y la estética mediterránea del enclave. Invitados de peso, música en directo y hasta una pedida en Andorra redondean esta historia de siete años de amor.
También pasarán por el altar Ana de Miguel y Álvaro Aguiar: tradición segoviana con sabor a cochinillo. En clave distinta, pero igual de sofisticada, Segovia también se viste de boda este sábado. Ana de Miguel, nieta del mítico Cándido —el del cochinillo y el plato— se casa con Álvaro Aguiar, empresario gastronómico y fundador del grupo Vespok, en la iglesia románica de San Millán.
Ana, fundadora de la agencia Papaya, viste un diseño a medida de Inuñez, con arreglos florales de Elena Suárez y un guiño familiar: todas las mujeres de su saga lucen la joya que llevó su abuela Angelines el día de su boda. La celebración arranca con una pedida íntima en la finca familiar y continúa con un banquete 100 % segoviano: cochinillo, zamburiñas, perdiz a la mesonera, torrijas y vino de Viña Sastre. Tradición con mucho estilo.
Ana de Miguel, nieta de Cándido, se casa con Álvaro Aguiar
Una boda andaluza entre olivos será la de Victoria Ortiz Martínez-Sagrera y Jaime Serra Díez. En Palma del Río (Córdoba), la diseñadora cordobesa del equipo de Inés Domecq y su pareja, jugador de polo jerezano, celebran su enlace en el cortijo familiar Monte Alto. Un vestido de T.ba, el catering de Alda & Terry y la música de Los Alpresa convierten la celebración en una oda a la elegancia del sur. Todo, en un entorno natural, íntimo y con raíces profundas.
Madrid
También, habrá aristocracia con discreción en Madrid gracias al nieto de Tessa de Baviera y el primo del rey Juan Carlos, Miguel, que se casa en Madrid con la diseñadora Casilda de Nicolás en una ceremonia de perfil bajo pero alta alcurnia. Él, formado entre Hong Kong y Madrid; ella, diseñadora de gusto sobrio y refinado. Aunque no se revela la ubicación, se espera que sigan la estela de la boda de su hermana, celebrada en la finca Soto de Mozanaque.
Casilda de Nicolás con el nieto de Tessa de Baviera
Venecia
Por último, Jeff Bezos y Lauren Sánchez cerrando este desfile nupcial de alto voltaje. Desde el miércoles 25, Venecia se rinde al amor del fundador de Amazon y su prometida. Más de 200 invitados de talla mundial, fuegos artificiales en la Piazza San Marco, donaciones a causas solidarias y una novia con 27 vestidos distintos. La pareja elige a los organizadores de la boda de George Clooney y todo apunta a que superan el listón. Si hay que cerrar el mes de junio con un espectáculo, este es el gran final.