Brad Pitt
El motivo por el que Brad Pitt se arrepiente de su divorcio de Angelina Jolie
El actor sufre por la distante y complicada relación que mantiene con sus hijos, que parece «irreparable»
El actor, de 61 años, Brad Pitt,ttodavía está sufriendo tras divorciarse de la madre de sus hijos, Angelina Jolie, a pesar de que sigue con su vida, con su nueva novia y con sus muchos proyectos profesionales. El motivo de su sufrimiento es la falta de contacto con los hijos, tras su divorcio de Angelina Jolie, según revela Us Weekly. El «mayor arrepentimiento» del actor es por su relación «irreparable» con ellos, explican fuentes cercanas al actor.
Divorcio largo
«El divorcio ha controlado su vida durante tantos años. La amaba y sabe que cometió errores», dicen. La fuente citada, describe el proceso de divorcio de ocho años de Brad y Angelina como «una situación divisiva y tóxica». Y ahora, que ya está todo finalizado legalmente; la sombra es alargada, pues aún existe una herida abierta.
Angelina Jolie solicitó el divorcio en 2016, tras un incidente a bordo de un avión privado en el que acusó a Brad de ser agresivo física y verbalmente con ella y sus hijos, mientras estaba ebrio. Tras su divorcio, la relación de Brad Pitt con sus hijos comenzó a deteriorarse mucho.
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie
Un cuento de hadas
La pareja de estrellas de cine tiene seis hijos: Maddox, de 23 años; Pax, de 21; Zahara, de 20; Shiloh, de 19; y los gemelos Knox y Vivienne, de 16 años. Una historia de amor sin final feliz que nació en un rodaje, pues comenzaron a salir después de rodar juntos la película Mr & Mrs Smith, en 2005, y se casaron en 2014. Tras la ruptura, llegó el distanciamiento irreversible, al menos de momento, con sus hijos.
Sus hijos adoptivos, Maddox y Pax, han expresado su desagrado públicamente por su padre. La mala relación de Brad con ellos quedó clara cuando su hija Shiloh pidió borrar su apellido en agosto de 2024. Zahara también usa el apellido de su madre y su hija Vivienne usó 'Jolie' en su trabajo en la producción del musical de Broadway, The Outsiders.
Pitt se sometió a una terapia tras su divorcio para dejar sus adicciones y siguió adelante con su rutina. Desde hace algún tiempo, sale con la diseñadora de joyas Inés de Ramón, de familia española y continúa cosechando éxitos en la gran pantalla. Una vida casi perfecta, salvo por la ausencia de lo más importante: el amor de sus hijos.