Guillermo de Inglaterra jugando al polo
El Príncipe Guillermo vuelve a jugar al polo por una buena causa
El Príncipe de Gales es un gran aficionado a este deporte desde la adolescencia, igual que su padre, el Rey Carlos III
Tras los eventos oficiales en los que participaron los Príncipes de Gales activamente con motivo de la visita de Estado de los Macron a Reino Unido, el heredero de la Corona británica, este viernes, ha querido cambiar de registro y se ha montado a caballo para disputar un partido de polo benéfico. No es la primera ocasión, ni mucho menos. Guillermo es muy aficionado a este deporte desde niño, igual que su padre, el Rey Carlos.
El Príncipe de Gales
Todo por una buena causa. Apoyar a varias organizaciones benéficas, que este año son: Child Bereavement UK, Royal African Society, Fields in Trust, We Are Farming Minds, Anna Freud Centre, Family Action, East Anglia's Children's Hospices, NHS Charities Together y British Red Cross.
El Principe de Gales jugando al polo
Se espera que el evento alcance varios millones de recaudación que serán donados para financiar las causas que patrocinan los Príncipes de Gales.
Su primo, entre el público
Con traje de polo con el número 4 en su camiseta, casco, botas de montar, gafas protectoras y su mazo, Guillermo de Inglaterra disfrutó de la cita deportiva bajo la atenta mirada de su primo Peter Phillips y Harriet Sperling, su nueva novia que ya está muy incorporada a la familia. A la cita en el Guarards Polo Club no acudió la Princesa de Gales, como en otras ocasiones. Su recuperación del cáncer en remisión va bien pero no le permite estar al cien por cien en todos los eventos públicos.
Captura del Instagram del Príncipe de Gales
«Orgulloso de participar en este partido benéfico», escribía el Príncipe de Gales en su Instagram junto a las fotos. «Este año es el partido número 14», decía también en el texto.