Fundado en 1910
Mandatory Credit: Photo by Victoria Jones/Shutterstock (15392291az)
Prince William, Catherine Princess of Wales, Prince George and Princess Charlotte in the Royal Box on Centre Court
Wimbledon Tennis Championships, Day 14, The All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, UK - 13 Jul 2025 *** Local Caption *** .

Los Príncipes de Gales, con su hija CarlotaGTRES

El complemento que el Príncipe Guillermo no se ha quitado desde que tenía 16 años

Se trata de una joya con un gran valor sentimental, pues es el último regalo que le hizo su madre antes de morir

no importa que vista uniforme militar, chaqué o ropa deportiva, porque durante los últimos 27 años no se ha desprendido de él. Los más observadores habrán reparado en que el Príncipe Guillermo siempre luce el mismo reloj en su muñeca izquierda. No se trata de un complemento con un valor económico especial, sino sentimental. Es el último regalo que le hizo su madre, Lady Di, antes de morir, el 31 de agosto de 1997. Y no es fácil perder a una madre con 16 años, sin opción a despedirse de ella.

El heredero al trono británico no sale de casa sin su reloj Omega, en concreto el modelo Seamaster 300m, con correa de acero, lanzado al mercado en 1993. Es decir que cuando la Princesa Diana lo compró era bastante novedoso. Desde entonces, el reloj se ha convertido en un objeto de culto, gracias a su diseño atemporal de acero inoxidable y esfera azul. Está disponible en varios colores y acabados. El precio actual sería de algo más de 6.000 euros. Se cree que el del Príncipe de Gales presenta zafiros en la esfera, lo que sería otro guiño a la Princesa Diana, cuyo anillo de compromiso que ahora luce con orgullo en el dedo anular su mujer, Kate, presentaba la misma gema preciosa azul.

El Príncipe Guillermo

El Príncipe Guillermo, con reloj Omega Seamaster 300m

Un complemento que el hijo de Carlos III lució incluso el día de su boda con Kate, el 29 de abril de 2011, a pesar de que en su joyero también cuenta con un Rolex y Breitling. También apareció con él para la boda de su prima, la Princesa Eugenia.

Incluso en alguna ocasión se ha visto al Príncipe Guillermo luciendo dos relojes. En un brazo, el mencionado Omega Seamaster 300m y en otro, el reloj inteligente Garmin Forerunner 245, con tecnología de vanguardia.

La Princesa de Gales, con su Cartier

La Princesa de Gales, con su Cartier

La Familia Real siempre ha tenido una gran afición por los relojes. Lady Di solía usar dos relojes al principio de su relación con el Príncipe Carlos, Meghan Markle guarda un reloj especial para su hija y el Príncipe Guillermo le regaló a Kate Middleton un Cartier Ballon Bleu por su aniversario de boda.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas