Fundado en 1910
Miranda Rijnsburger con su hija en Marbella

Miranda Rijnsburger, con su hija en Marbella, en una imagen de archivoGTRES

Miranda, la mujer de Julio Iglesias, reaparece en Marbella con sus hijas por un motivo de peso

La exmodelo holandesa y las gemelas Victoria y Cristina han participado en un acto benéfico

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias formalizaron su historia de amor, el 6 de agosto de 2010, y son uno de los matrimonios más importantes de la crónica social. No obstante, su trayectoria está marcada por la discreción y es muy complicado verles en eventos o fiestas. Por eso ha sorprendido que Miranda haya hecho una aparición en un acto benéfico que ha tenido lugar en Marbella. La modelo suele desplazarse a la Costa del Sol para disfrutar de sus vacaciones estivales. Tiene una formidable vivienda en Ojén y viaja hasta allí algunas temporadas, pero siempre consigue pasar inadvertida. La cuestión es que el Rotary Club de Marbella ha organizado una gala solidaria en los jardines de la Concepción, un lugar con más de 15.000 metros cuadrados donde hay fuentes, esculturas y plantas tropicales. La recaudación ha ido a parar a 15 entidades sin ánimo de lucro y hay una de ellas que tiene relación con Niccolo, el sobrino nieto de Julio Iglesias que falleció en febrero de 2024 a los 20 años.

La periodista Amparo de la Gama ha explicado en el programa Fiesta (Telecinco) que una de las organizaciones involucradas en el evento está destinada a luchar contra la enfermedad que padecía Niccolo. De esta forma, la mujer de Julio Iglesias hizo «una gran donación», pero pidió que su gesto no trascendiese e intentó que su participación en el mencionado proyecto no se convirtiera en noticia. No obstante, es una celebridad que genera mucho interés y muchos de sus pasos acaban plasmados en los titulares de la prensa nacional e internacional. Como, por ejemplo, cuando vio la luz que su marido había comprado una finca en la aldea de Villarino, perteneciente al municipio de Piñor (Orense).

Miranda Rijnsburger

Miranda RijnsburgerGTRES

Miranda Rijnsburger no ha estado sola en el evento del Rotary Club de Marbella. Ha contado con la compañía de sus hijas, las gemelas Victoria y Cristina. Ellas disfrutaban de una relación muy cercana con Niccolo y suelen estar los veranos en Marbella, así que no es de extrañar que hayan aceptado la propuesta. Hay que recordar que las jóvenes han separado sus caminos por motivos académicos. Cristina está en Nueva York estudiando Moda y Victoria ha decidido mudarse a Londres para cursar Actuación y Producción Cinematográfica. Sin embargo, han encontrado un hueco en sus respectivas agendas para pasar unos días juntas en Andalucía.

La aparición de la familia Iglesias en Marbella tuvo lugar el pasado 18 de julio, aunque no ha visto la luz hasta el domingo 3 de agosto. Cabe la posibilidad de que el famoso clan haga un viaje a Galicia para estrenar la vivienda que adquirió el cantante hace unos meses. Tampoco habría que descartar que ya hayan estado por allí porque son muy prudentes y a veces se mueven sin llamar la atención. No obstante, los vecinos de la zona no tienen constancia de ninguna visita.

La gala organizada por el Rotary Club de Marbella ha reunido a más de 500 participantes. Lo cierto es que es una organización internacional con mucha historia que lleva a cabo diferentes proyectos solidarios. En nuestro país, colaboran con organizaciones como Cáritas y han participado activamente en problemas sociales como el coronavirus. Gracias a la familia de Julio Iglesias, el evento que desarrollaron hace unas semanas está teniendo mucho peso en los medios.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas