Fundado en 1910

Kai Trump y su abuelo Donald Trump

El privilegio de Kai, la nieta de Trump, cuando promociona su ropa desde la Casa Blanca

«Esta colección es algo con lo que he soñado durante mucho tiempo», escribe la joven Kai Trump para presentar sus nuevas sudaderas

Encontrar una localización vistosa para realizar un posado gráfico de una firma de moda no es tarea fácil. Salvo que se trate de una nieta del presidente de los EE. UU. Y si la nieta, es además la favorita de Donald Trump, pues mejor que mejor. La nieta mayor del presidente estadounidense, Kai, ha posado, sin problema, delante de la mansión presidencial, en los bonitos jardines y junto al monumento a Lincoln para promocionar y vender sus nuevas sudaderas. Tres escenarios tan representativos como llamativos pensados para captar clientes.

«¡Acabando con el césped de la Casa Blanca! Productos disponibles ya en kaitrump.shop», escribe tan contenta la joven junto a unas imágenes jugando al golf en la mansión presidencial luciendo la ropa con sus iniciales. Unas prendas de ropa deportiva que de momento están disponibles en tono blanco, azul y negro y que cuestan unos 130 dólares. Claro, que son un diseño de la nieta favorita de Trump, y eso se paga caro.

Kai Trump en la Casa BlancaInstagram

Abuelo y nieta posan juntos para las fotos que publican en las redes sociales cuando juegan al golf y la joven de 18 años no duda en aprovechar la ocasión para lucir sus productos. Todo ayuda a vender más, evidentemente, y ella lleva sangre emprendedora en sus venas.

«Esta colección es algo con lo que he soñado durante mucho tiempo y estoy muy agradecida de que finalmente esté aquí. Lanzar esta línea ha sido un proyecto muy emocionante. Desde la calidad de la tela hasta los detalles en los diseños, quería crear una pieza que no sea solo mercancía sino un básico que puedes llevar en cualquier lugar», explica Kai en su Instagram para dar a conocer sus creaciones. Unos diseños que triunfan, de momento, en las redes sociales; aunque no sin cierta controversia por los escenarios elegidos. Un privilegio por ser la nieta favorita de Donald Trump.