Fundado en 1910
Miranda y Julio Iglesias

Miranda y Julio IglesiasInstagram

Miranda Rijnsburger cumple 60 años en silencio y a la sombra del artista

La mujer de Julio Iglesias y madre de sus hijos menores reconoce que trajo «paz y serenidad» a la vida del artista

Miranda Rijnsburger es tan elegante como misteriosa y tan discreta como famosa, tras su matrimonio con el artista español más universal, Julio iglesias. Cumple este domingo 60 años en silencio, como es costumbre en ella.

Julio Iglesias, conquistador femenino reconocido además de artista excepcional, se cruzó un buen día en un aeropuerto en los años 90 con quien se convertiría en su esposa definitiva y en la madre de sus cinco hijos menores. Miranda entró en su vida entonces, y hasta hoy. Caminando de la mano y de puntillas, pero firme y segura de sí misma. Julio tenía 47 años y ella, 25 cuando saltaron las primeras chispas.

Brilla sin estar iluminada por los focos. No concede entrevistas y apenas aparece públicamente. Nunca dio un escándalo y siempre ocupó un relevante segundo plano junto al cantante. La holandesa maneja los hilos a su manera. «Es la mujer que me ha hecho más feliz del mundo. (...) La mujer a la que más quiero y la que más he querido en toda mi vida, la más importante de todas. Sin ella ya no podría vivir», confesó Julio Iglesias en una entrevista para Hola.

Julio Iglesias Y Mirando con sus hijos

Julio Iglesias y Miranda con sus hijosGTRES

Cuando comenzó su noviazgo con Julio Iglesias, dejó atrás su vida familiar y feliz en Ámsterdam y cerró un ciclo para siempre. Así comenzó su nueva etapa en la mansión de Miami de Julio Iglesias tras haber hecho sus pinitos como modelo. Cuatro décadas después de su matrimonio con Isabel Preysler, el cantante se volvía a casar. Una boda en la intimidad en agosto de, 2010 en la enorme finca Cuatro Lunas - propiedad de Miranda- en Málaga, con sus hijos como testigos.

Una propiedad a la que Miranda acude cada verano con sus hijos donde disfrutan del sol y los caballos. Desde este años, también tiene en Orense una nueva casa a su disposición. «Eres la razón de mi felicidad y el pilar de nuestra vida juntos», escribió Miranda cuando Julio cumplió 80 años hace dos. Este domingo, esa mujer silenciosa y reservada, que lo es todo para él, cumple 60.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas