Amina y sus dos íntimas amigas, en la boda de su padre en Sevilla
Las dos escuderas de Amina Martínez de Irujo en la boda de su padre
Ambas, Katia y Gala son las mejores amigas de la hija de Cayetano que ejerció de madrina en el enlace
Jóvenes, guapas y muy amigas. Amina, Katia y Gala se convirtieron -sin querer- en protagonistas de la gran boda celebrada este sábado en Sevilla, en Las Arroyuelas. Se casaba Cayetano Martínez de Irujo con su pareja desde hacía una década, Bárbara Mirjan. Y Amina, la hija del novio nacida de su primer matrimonio con Genoveva Casanova, era la elegida para ejercer de madrina.
Estaba seria, dadas las circunstancias, es algo comprensible a su edad y en su situación. Pero no estaba sola, ni mucho menos. Además de su familia de sangre, su hermano Luis y su prima Tana, entre otros parientes de la Casa de Alba, entre las invitadas dos nombres propios: Katia y Gala, sus íntimas con quienes disfrutó de lo lindo, de puertas para adentro.
De naranja oscuro, Katia, lució un vestido largo y fluido con escote halter que le posicionó como una de las más elegantes del enlace. Conoce a Amina desde niña, a través del Colegio Británico de Madrid, donde ambas estudiaron. Katia Gutiérrez-Colomer es influencer y también trabaja como modelo de publicidad igual que su pareja, Daniel Illescas, también es un influencer conocido. Su padre, Gonzalo Gutiérrez-Colomer, es un veterano empresario de restaurantes en Madrid.
Katia Gutiérrez-Colomer y Gala Houlihan en la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
Gala Houlihan, su otra escudera, también es modelo. Valenciana, ganadora del concurso Elite Model Look, fallera y estudiante de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, en Gestión de Empresa. Actualmente colabora con Inditex, es Fashion Buyer at Oysho, tal y como cuenta ella misma en su perfil de Linkedin. Las dos, Katia y Gala, arroparon a Amina en un día clave, como solo dos buenas saben hacer.