Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde
El famoso restaurante en el que Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde celebran un año de amor
Este miércoles la pareja fue a comer a la terraza de una conocida pizzería a las afueras de Madrid, en Valdemarín
comida y sobremesa corta. La pareja ya consolidada de Colate Vallejo Nágera y Alejandra Conde eligió Benjis Bar para comer este miércoles. Una pareja que ya no se esconde y que celebra su primer año de noviazgo en público. El gran amor de juventud de Colate florece cuarenta años después de sus primeros pinitos.
El local elegido es un restaurante al que llegaron en un coche que conducía Alejandra, y que está especializado en cocina de producto para todos los días. Situado en Valdemarín, ofrece una carta muy variada para todas las edades a todas horas. Su dueño es Benji Aparicio, un conocido un cocinero y empresario español. Fue la pareja de Laura Matamoros. Estudió Business and Management en Miami y después montó su propio restaurante en Madrid. En 2016 empezó su relación con la hija de Kiko Matamoros, y sobrina de Mar Flores, con la que tuvo dos hijos.
Colate y Alejandra Conde
Decoración agradable y espacio muy luminoso de día y velas y bombillas por la noche, además de tres terrazas para invierno y verano. Precisamente en una de ellas disfrutó la pareja de su romántica comida.
Un año de amor
Una pareja que cumple un año de romance apasionado tras haber vivido un amor de juventud. La hija menor del exbanquero y el exmarido de Paulina Rubio se conocen desde hace años y ahora disfrutan de una segunda oportunidad en la madurez de sus vidas. Ambos están separados y con hijos. Alejandra se casó en el verano de 2004 con el banquero Fernando Guasch Vega-Penichet en Sevilla con un diseño de su amigo Miguel Palacio. El matrimonio tuvo tres hijos, y en febrero de 2023 se conoció su separación.