Fundado en 1910
Tamara falcoen

Tamara Falcó en El HormigueroCarlos López

Los dos sabios consejos que Tamara Falcó recibió de su madre y que nunca olvida

«En el momento que salgas de casa, que sepas que te están mirando y te pueden estar fotografiando», comentó Tamara que le advirtió su madre como recomendación para su día a día

Tamara Falcó se ha convertido en una tertuliana televisiva de gran éxito, tras su participación cada jueves en El Hormiguero de Pablo Motos, en Antena 3 tv. Además de su papel como diseñadora de moda y su triunfo como influencer en Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, su presencia en la pequeña pantalla es muy celebrada por la audiencia.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó es amena y muy simpática frente a la cámara y habitualmente desvela curiosidades personales de su vida y la de su familia, para agrado de Pablo Motos y sus tertulianos.

Isabel Preysler  y su  hija Tamara Falcó

Isabel Preysler y su hija Tamara FalcóGTRES

Dos consejos maternos

Este jueves el protagonismo de la tertulia se lo llevó Juan del Val y su recién conseguido Premio Planeta; pero la hija de Isabel Preysler, muy favorecida con su look vaquero, confesó entre risas en un momento de la conversación dos de los consejos que le dio su madre a lo largo de su vida, dos valiosos consejos de los que nunca se olvida. La charla giraba en torno a la importancia de las madres, en general, en la vida de los hijos. El conductor del espacio preguntó directamente a Tamara Falcó por el asunto y aprovechó para anunciar la visita de Isabel Preysler al espacio el próximo jueves. Y ella respondió sin dudarlo, tras una pausa y muchas risas, contando las recomendaciones maternas.

La primera, explicó Tamara que le tenía paranoica, fue: «en el momento que salgas de casa, que sepas que te están mirando y te pueden estar fotografiando». Un consejo sabio teniendo en cuenta que su hija es famosa desde el mismo día de su nacimiento. El otro consejo, explicó que se lo dio a la edad de 11 años, cuando su madre le dijo antes de irse de campamento al extranjero donde tenía que escribir cartas, que «nunca escribas algo de lo que luego te puedas arrepentir». Dos enseñanzas que la marquesa de Griñón lleva a rajatabla.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas