Fundado en 1910
Alberto Herrera  y  Blanca Llandres  el pasado 18 de octubre

Alberto Herrera y Blanca Llandres, el pasado 18 de octubreGTRES

Los dos poemas que Carlos Herrera recitó en la preciosa boda de su hijo

«Mi mujer es y será lo mejor que me ha pasado. Todo lo que le da sentido a la vida -y a la fe- es el amor», escribió el novio emocionado y agradecido

La emoción a flor de piel. Una boda preciosa llena de momentos únicos y con mucho amor. Alberto Herrera y Blanca Llandres ya son marido y mujer tras una preciosa ceremonia celebrada este sábado Sanlúcar de Barrameda en Cádiz.

Alberto Herrera y Blanca Llandres  en Sanlucar de Barrameda

Alberto Herrera y Blanca Llandres en Sanlucar de BarramedaGTRES

Hubo, según testigos invitados al enlace, un momento especialmente emotivo cuando en padre del novio, el periodista Carlos Herrera dedicó unas tiernas palabras a su hijo, a su nuera y al bebé que está en camino. «La vida te zarandea en un abrir y cerrar de ojos. Mi mujer es y será lo mejor que me ha pasado. Todo lo que le da sentido a la vida -y a la fe- es el amor. Estamos abrumados de cariño. Os agradecemos de corazón todos vuestros mensajes», escribe horas después el novio agradecido y feliz en su perfil de Instagram.

Unas bonitas palabras

El famoso locutor eligió un texto de Rubén Darío, que dedicó a la novia, Blanca, y otro de Miguel Hernández, como símbolo de la fortaleza del amor en los momentos duros.

Hizo «un paralelismo entre la fuerza del amor en los momentos de duda y la de los edificios japoneses que resisten los terremotos», unas palabras que provocaron unas lagrimitas en el novio y en su madre Mariló Montero.

Alberto Herrera  con su madre  Marilo Montero entrando en su boda con  Blanca Llandres in Sanlucar de Barrameda

Alberto Herrera con su madre Marilo Montero entrando en su boda con Blanca Llandres en Sanlúcar de BarramedaGTRES

Y otro de los grandes momentos de la ceremonia se vivió con el «Aleluya» de Leonard Cohen, interpretado por José Manuel Soto y su hija Rocío, familia directa de la novia.

Un precioso enlace de hora y media, en el que el tío materno también tocó con su gaita navarra, lleno de guiños en el que el cantante José Manuel Soto también pronunció unas sentidas palabras haciendo un homenaje a las mujeres de la familia. Hasta el propio sacerdote que ofició la ceremonia reconoció que «ha sido la boda más bonita que he oficiado en mi vida».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas