Iker Casillas a su salida de la Comisaría de Hortaleza
Iker Casillas, contra el vigilante que robó sus relojes: «Hay que ser mongolo, país de pandereta»
El exfutbolista ha acudido a declarar a la Comisaría de Hortaleza, después de que el vigilante de seguridad de la urbanización confesase el robo
Iker Casillas se ha presentado en la Comisaría Central de Policía de Hortaleza (Madrid) para prestar declaración tras el robo de sus relojes, mientras se encontraba de viaje en Houston. Un delito perpetrado por parte de la que era su empleada del hogar y mujer de confianza desde 2019, y del vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización en la que reside a las afueras de la capital.
En su conversación con el periodista Álex Álvarez, el autor confeso ha descrito cómo se gestó el delito, negando que su acción obedeciera a una supuesta destreza técnica: «Me ponen que yo soy un experto relojero. Y claro... yo desmonté uno viendo vídeos de YouTube. Vamos, mis conocimientos de reloj son pues eso: ver la hora y afición por ellos»
El individuo también ha descrito las tareas que desempeñaba en la residencia del exguardameta, señalando que sus responsabilidades iban mucho más allá de lo establecido en su contrato. «Yo teóricamente soy de mantenimiento pero yo hacía funciones de seguridad. Aunque no debía, pero hacía porque no debo decir más nombres. He hecho funciones que no me competían por hacerle un favor», ha comentado.
El mítico portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas
Desde que saliera a la luz la noticia, una de las reacciones más esperadas era la de Iker Casillas que, durante seis años, depositó su confianza en Liliana. El ex capitán del Real Madrid se ha pronunciado sobre las declaraciones del presunto autor del robo, que ha exculpado a su mujer de este hurto: «¡Hay que ser mongolo! País de pandereta…».
En cuanto a si se siente traicionado por la pareja, a la que ha abierto las puertas de su casa, el ex guardameta ha sido contundente: «¿Yo? Qué cojones. Demanda y fuera. Abogados. Yo no pierdo el tiempo». Además, se ha pronunciado sobre el alegato de Carlos, que dijo que solo había robado dos piezas: «Pues nada, los otros tres me los ha cambiado el espíritu santo. ¡Este es mongolo! Ya se encargará el abogado, el seguro y demás. ¡Vaya crack! ¡Si quiere le pago el doble! ¿Pero esta gente en qué mundo vive?».