Fundado en 1910
Alejadnro Sanz y su novia

Alejandro Sanz y Candela Márquez, su novia posandoFotomontaje de El Debate

El restaurante donde pillamos a Alejandro Sanz y su novia cenando en Chamberí este jueves

Tras acudir a La Revuelta, el artista salió a cenar con su pareja Candela Márquez en Madrid. La casualidad quiso que El Debate le reconociera y les fotografíara posando a la salida del restaurante

Poco antes de las doce de la noche, Alejandro Sanz y su novia Candela abandonaban el restaurante gallego de Chamberí, en Madrid, donde cenaron este jueves.

Un coche marca BMW, eléctrico de último modelo, con los pilotos rojos encendidos, aguardaba pacientemente en la puerta mientras el genial artista se despedía.

El artista más exitoso de la historia a nivel internacional, Alejandro Sanz, acudió este jueves al plató de La Revuelta, para grabar el programa de Broncano y, tras su entrevista se fue a cenar con su chica a Lúa, el famoso restaurante gallego dirigido por Manuel Domínguez y su mano derecha, Mari al que acuden muchos rostros conocidos, como Feijóo y Rajoy o Yolanda Díaz o Félix Bolaños desde hace años.

La primera vez

Muy amable y con buen humor no tuvo reparo alguno para posar junto a Candela en la calle antes de subir a su coche y comentar que «era la primera vez que acudía y que todo muy bien». Sanz es genial, delante y detrás de las cámaras. Un grande del escenario que se detiene cuando le reconocen por la calle y posa sin prisa para una foto de móvil. Es más, pide a Raúl, su conductor, ayuda para que sea él quien tome la fotografía.

Sanz y su novia con la periodista

Sanz y su novia posan junto a la periodistaEl Debate

Su relación con Candela Márquez por cierto va estupendamente. Ni crisis ni ruptura. La pareja disfruta de la noche madrileña, cenando discretamente en un reservado en Chamberí cuando apenas nadie les ve, salvo en el momento de la foto tomada en exclusiva de manera espontánea.

Nuevo disco

El cantante acudió horas antes a la televisión pública para hacer una entrevista y promocionar su nuevo álbum, ¿Y ahora qué+?, y su nueva gira internacional que arrancará próximamente. '¿Y ahora qué +? es un álbum compuesto por 13 canciones con toda su esencia. Sanz aprovechó la visita televisiva para destacar cómo ahora ha aprendido a disfrutar más de su vida personal. «No era muy feliz antes y ahora he aprendido a compaginar mi vida personal con la profesional y estoy mucho mejor. Antes le dedicaba el 100% del tiempo al trabajo, echaba 16 horas en el estudio y no era muy feliz. Este trabajo es imposible hacerlo si no lo disfrutas un poco», confesó Sanz, quien hace unos meses tuvo que bajar el ritmo para cuidar su salud mental.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas