El Rey Juan Carlos I, junto a Carlos Sainz Jr. y sus padres Carlos Sainz y Reyes Vázquez, este sábado en el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi
La reaparición del Rey Juan Carlos en Abu Dabi con Carlos Sainz y su familia
Don Juan Carlos presenció, este sábado, en directo la calificación para el Gran Premio de Abu Dabi
La casa que el Rey Juan Carlos se ha hecho a su gusto: gimnasio, cocina abierta, pantalla gigante y tres olivos
Con su figura situada en el centro del debate público tras la publicación de sus memorias Reconciliación, el Rey Juan Carlos reapareció este sábado en el circuito de Yas Marina, donde presenció en directo la calificación para el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno. Don Juan Carlos aprovechó la ocasión para saludar, entre otros, al español Carlos Sainz. También conversó con sus padres, Carlos Sainz y Reyes Vázquez, con los que mantiene una amistad desde hace décadas.
En el garaje y la zona VIP del circuito, Don Juan Carlos charló con el británico Jackie Stewart, otro histórico campeón del mundo, y con el expiloto y comentarista Martin Brundle. Don Juan Carlos es un gran apasionado de la Fórmula 1 y ya se ha dejado ver en otros circuitos, como el pasado mes de abril cuando asistió al Gran Premio de Baréin, posando de nuevo junto a Sainz. El año previo también asistió al circuito de Sakhir de Baréin.
El Rey Juan Carlos I, junto al británico Jackie Stewart, Campeón del mundo de F1 y el británico Martin Brundle, ex piloto britanico de F1, este sábado en el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi
La reaparición del Rey Juan Carlos confirma que sigue con su día a día en Abu Dabi tras el revuelo suscitado por sus memorias. La semana pasada, su biógrafa Laurence Debray organizó una presentación que contó con el respaldo de la Infanta Elena, Simoneta Gómez-Acebo o María Zurita, mostrando así su apoyo al padre del Rey. «Yo creo que todo el mundo tiene derecho a dar su versión de su propia vida», defendió la segunda el pasado 31 de octubre en un evento celebrado en Madrid.
El libro se publicó dos días después de que Don Juan Carlos difundiera un vídeo en el que pedía apoyo de los jóvenes a Felipe VI en el «duro trabajo que es unir a todos los españoles» y relataba que el objetivo del libro ha sido contar la reciente historia de España «sin distorsiones interesadas».
Esta semana los focos se dirigirán a Iñaki Urdangarin, quien el 11 de diciembre concede su primera entrevista en televisión en La2Cat. Se ha rodado en plano secuencia y se mostrará «el Iñaki persona», una faceta más personal que nunca antes había mostrado.