Fundado en 1910
Pep Guardiola

Pep GuardiolaRedes Sociales

La Navidad más amarga de Pep Guardiola en Mánchester

El entrenador del Manchester se enfrenta a sus primeras Navidades soltero tras la ruptura con Cristina Serra

Pep Guardiola y su ya exmujer Cristina Serra decidieron tomar caminos separados tras tres décadas de matrimonio. Por ello, estas Navidades son las primeras que ambos pasarán disfrutando su nueva etapa. Tanto es así que, en Barcelona, ambos ya se han hecho con pisos independientes, ella en El Ensanche y él en Pedralbes. Unos movimientos que vislumbran que los papeles del divorcio están cada vez más cerca. A pesar de estas decisiones, el entrenador de fútbol no ha modificado su residencia habitual y se ha quedado en Reino Unido, país al que le unen sus compromisos profesionales como técnico del Manchester City Football Club desde 2016. Por el contrario, Cristina ha regresado a la Ciudad Condal.

A pesar de ser una figura pública, el entrenador ha tratado de mantener su esfera privada en la más estricta intimidad; es por eso que han luchado por proteger su unión y posterior ruptura del foco mediático. Sin embargo, sus esfuerzos han resultado en vano y todos sus cambios familiares han terminado trascendiendo. En Manchester mantiene una vida discreta y ha encontrado su particular refugio en una vivienda que ha acondicionado para gozar de todas las comodidades. Tras residir en una casa familiar junto a Cristina y sus hijos, el exfutbolista se ha mudado a un apartamento para él solo en el centro de la ciudad con todo lujo de detalles y ubicado dentro del City Suites en Salford/Deansgate.

(Foto de ARCHIVO)
06 July 2024, United Kingdom, London: Manchester City manager Pep Guardiola and his daughter Maria Guardiola sit in the royal box on day six of the 2024 Wimbledon Championships at the All England Lawn Tennis and Croquet Club. Photo: Aaron Chown/PA Wire/dpa

06/7/2024 ONLY FOR USE IN SPAIN

Pep Guardiola con su hija MaríaDPA vía Europa Press

El complejo residencial cuenta con acceso al gimnasio durante las 24 horas del día, piscina de 18 metros abierta desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche y unas instalaciones de primera calidad. Ellos mismos describen estas viviendas como «el lujo original» y ofrecen posibilidades que van desde estudios hasta espacios pensados para familias, pasando por ofertas perfectas con estancias premium de un dormitorio o de dos habitaciones. De la misma manera, los servicios están enfocados tanto a largas estancias, como es el caso de Pep, como a usuarios que están de paso por la ciudad.

Se trata de un enclave perfecto, ya que se sitúa en pleno centro de Manchester, con envidiables vistas, por lo que los huéspedes tienen a su alrededor todo tipo de servicios para efectuar recados y cubrir sus necesidades del día a día. Un entorno idílico en medio del bullicio de la gran metrópoli, asequible para bolsillos privilegiados, ya que los apartamentos están valorados en varios millones.

Pep Guardiola ha encontrado en su trabajo y en sus hijos el pilar fundamental para sostener una vida que ha visto tambalearse tras la separación. Es por eso que continúa inmerso en sus compromisos con el club que entrena. Una vida con una estricta rutina que a Cristina Serra, tal y como indican varios medios, nunca le agradó. Motivo que justificaría su vida a caballo entre Manchester y Barcelona, su ciudad natal.

A pesar de que dedica mucho tiempo al deporte, Pep está muy vinculado a sus hijos y mantiene una férrea relación con ellos. Tanto es así que, aunque son adultos independientes, el técnico catalán busca huecos en su apretada agenda y, cuando sus responsabilidades de carácter deportivo se lo permiten, trata de pasar tiempo de calidad a su lado, alimentando la buena sintonía que les une.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas