Alejandro Sanz y Candela Márquez
Alejandro Sanz y Candela Márquez rompen de nuevo su relación
Tras un año y varios meses de relación han roto su romance, según revela Hola
Nada hacía adivinar su ruptura. Hace tan solo unos días cenaban juntos en un restaurante del barrio de Chamberí. Una cena que descubrió El Debate por casualidad cuando ambos salían del restaurante para montarse en su coche, que esperaba en la puerta con el chófer. Pero tras un año y varios meses de relación, según Hola, el romance ha finalizado.
El pasado jueves estaban juntos cuando el cantante celebró su 57 cumpleaños. Pero este lunes saltó la triste noticia. No se trata de una ruptura en la que haya terceras personas implicadas, ya que «están locos el uno por el otro pero son dos caracteres muy pasionales», explica Hola, pero de momento al parecer han decidido separar sus caminos de nuevo. La actriz se ha ido a Valencia a pasar la Navidades con su familia en su tierra, tal y como ha contado en redes sociales.
El romance
Su amor saltó en octubre de 2024, cuando se supo que habían acudido como invitados a la gran fiesta por el 50 cumpleaños de Paco León en Torrelodones (Madrid). Varias semanas después, el anfitrión confirmó que les había visto muy «enamorados».
Los protagonistas del noviazgo, Sanz y Márquez, se dejaban ver juntos en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, en Miami por primera vez. Su romance era ya un secreto a voces cuando unas fotos los pillaban besándose en Miami Beach. El 13 de noviembre protagonizaron su primer posado juntos durante la gala de los Latin Grammy. Ahora, año y pico después, su amor está en el aire y también en la cuerda floja.