Ilia Topuria, este miércoles, en Móstoles
El reencuentro de Topuria con su exmujer en los juzgados: asegura que ella solo quiere su dinero
El luchador ha acudido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Móstoles, que tramita las cuestiones familiares derivadas de su separación
Ilia Topuria y su exmujer Giorgina Uzcategui se han vuelto a ver las caras, este miércoles, en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Nº 1 en Móstoles. El luchador ha acudido a declarar esta mañana a las 11:30 horas al Juzgado de Violencia contra la Mujer Nº1 de Móstoles, en relación a una petición por parte de su ex para llevarse a su hija en común a Miami, su lugar de residencia habitual antes de su matrimonio con el deportista. El luchador tuvo que aclarar hace unos días que la citación no se trataba sobre la denuncia que le interpuso por malos tratos la influencer venezolana.
«No estoy agobiado porque voy a ver a mi niña muy pronto, estoy tranquilo. Pronto estaré con ella», aseguró tras cuatro meses sin vera la niña de año y medio de edad. Mientras tanto, su ex no realizó declaraciones a la prensa.
La citación ha comenzado a las 11:30 horas, ha durado casi dos horas y se ha celebrado a puerta cerrada para proteger la intimidad de los implicados, especialmente de la menor.
Georgina Uzcategui leaves at the Mostoles courts. Wednesday, January 7, 2025
En un comunicado publicado en su perfil de X el pasado 3 de enero, Topuria explicaba que la citación de este miércoles está relacionada «con un asunto familiar y administrativo vinculado a un viaje fuera de España» de su hija menor, a la que lleva cuatro meses sin poder ver, «pese a haberlo intentado en numerosas ocasiones».
De este modo desmentía que hubiese sido citado por la denuncia de malos tratos planteada por su exmujer y aclaraba que en ningún momento ha sido llamado a declarar por ese asunto, algo que hará «gustosamente» cuando se le requiera, precisó.
Sobre este asunto añadió que todo comenzó con una demanda de divorcio presentada por él, precedida de semanas de negociación tras la separación.
«Tras mi negativa a aceptar determinadas pretensiones económicas fuera de toda lógica, semanas después se presenta una denuncia por malos tratos, algo con lo que ya había sido amenazado y que está siendo analizado por la justicia», aseguró en ese mensaje en X, dando a entender que la denuncia interpuesta por su exmujer es de carácter instrumental.