Fundado en 1910
samantha ok

La popular chef Samantha Vallejo NágeraInstagram .

La escuela de élite que eligió Samatha Vallejo-Nágera para su única hija

La joven acaba de graduarse en la EHL Hospitality Business School, la universidad de gestión hotelera mejor del mundo

Una vez graduada, ahora toca ponerse a trabajar. Así lo ha escrito su madre, la popular chef y empresaria Samantha Vallejo Nágera en su Instagram, para desearle una buena carrera profesional a su hija Cloe, que acaba de terminar su formación en Suiza.

«Muy orgullosa de mi hija, que se graduó ayer... Ahora a currar chiquitina... sé que te vas a comer el mundo», escribió la empresaria para acompañar una galería de fotos del entrañable momento vivido en familia.

En Suiza

La joven Cloe cursó sus estudios en una de las universidades más caras y mejores del mundo. La EHL Hospitality Business School, la universidad de gestión hotelera con sede en Lausana, es una de las escuelas más exclusivas del sector. Fundada en 1893, está especializada en gestión hotelera, hostelería y servicios. Esta escuela de prestigio cuesta 72. 000 euros al año en concepto de las tasas universitarias, sin alojamiento. Elisabeth Horcher, por ejemplo, también eligió para sus estudios esta famosa Escuela de Hostelería.

El grado más habitual que ofrece esta Escuela de Hostelería de Lausana es el Bachelor en International Hospitality Management, con una duración de tres años. Una carrera que también quiso estudiar Irene Urdangarin en su día, pero finalmente optó por Oxford, donde está actualmente.

En Horcher

La hija de Samantha tiene por delante un negocio familiar en el que puede comenzar su recorrido profesional si así lo desea. Nada que ver con los inicios de su madre, que tal y como ella misma confesó en El Hormiguero, comenzó su acercamiento a la cocina por una apuesta con Gustav Horcher, el propietario del restaurante Horcher de Madrid. Un buen amigo de la familia que le invitó a cocinar en su cocina como un reto cuando ella era una joven despistada sin vocación que «estudiaba paisajismo por estudiar algo». Aceptó el guante y después de dos años «haciendo de todo en la cocina de Horcher» emprendió su propio vuelo como empresaria y chef. Aunque, realmente a Samantha lo que le apasiona es trabajar en televisión, como ella misma dijo a Pablo Motos, y pronto compartirá novedades sobre su futuro después de 13 años en Masterchef.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas