Fundado en 1910
Samantha Vallejo-Nágera en El Hormiguero

Samantha Vallejo-Nágera en El HormigueroEl Hormiguero

Samantha Vallejo-Nágera desvela el motivo de su salida de Masterchef: «Me siento mejor que nunca»

La exitosa chef ha visitado El Hormiguero para hablar de sus nuevos proyectos

Tras casi 40 ediciones de Masterchef, 38 en concreto, sumando las de anónimos, Celebrity, Junior, Abuelos y varios especiales navideños, en esta nueva entrega que ya se está grabando, por primera vez en su historia, en el mítico trío de jueces ya no se encontrará la chef, Samantha Vallejo-Nágera.

Una salida que pilló a los seguidores del talent show muy desprevenidos y que a buena parte de ellos no les gustó. Por lo que Vallejo-Nágera al día siguiente de conocerse esta noticia, lanzó un comunicado en el que explicaba los motivos de su salida, entre los que se encontraba «un nuevo proyecto empresarial».

Este jueves ha visitado El Hormiguero, donde Pablo Motos no ha dudado en preguntarle por todo lo que había sucedido para que acabara tomando esta decisión.

La cocinera ha aclarado que haber sido parte del programa «ha sido una etapa maravillosa» en su vida. «13 años con Pepe y con Jordi descubriendo España, ha sido algo maravilloso», ha asegurado. »Ha sido una etapa maravillosa, pero se ha acabado".

Ante la pregunta del millón de Motos, la chef ha contestado que «con el 30 aniversario, y con cosas que han pasado en mi vida profesional y familiar, pensé que era un buen momento para dejarlo, creo que ha sido un momento fantástico».

También ha dejado claro que no quiere abandonar la televisión, porque es un medio que recalca que le gusta mucho. De hecho, ha recordado que tuvo un programa de cocina propio, por lo que no se cierra a nuevos proyectos televisivos: «Con 56 años me siento mejor que nunca, en la plenitud».

El peor plato de todas las ediciones

Posiblemente sea una de las preguntas que a más de uno le gustaría hacer. Para Vallejo-Nágera, ¿cuál será el peor plato de las 38 ediciones? «Hemos probado cosas realmente muy malas», ha contestado.

Se han acordado de uno de los platos más icónicos que se recuerdan, el famoso 'León come Gamba', un plato que ha asegurado que «era buenísimo, la gente se inspira un montón porque es un plato que ha hecho historia, supuso un antes y un después de Masterchef", ha dicho.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas