Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Miles de personas hacen cola en Londres para asistir al funeral de la Reina Isabel II

Miles de personas hacen cola en Londres para asistir al funeral de la Reina Isabel IIBen Stansall / AFP

Reino Unido

Acusan a un hombre de agredir sexualmente a dos mujeres en la cola para asistir al funeral de la Reina Isabel II

El acusado, de 19 años, intentó huir de la policía saltando al río Támesis

dos mujeres fueron supuestamente agredidas sexualmente mientras se encontraban en la fila para asistir al funeral de la reina Isabel II en Londres.
Adio Adeshine, de 19 años, está acusado por empujar por detrás a las dos mujeres con su cuerpo mientras esperaban en la fila en Victoria Tower Gardens.
Adeshine, ha sido acusado formalmente por cargos de agresión sexual ante un juzgado de Westminster. El fiscal Alex Adowale señaló que «el acusado formaba parte de la fila para ver los restos de la reina Isabel II».
De acuerdo con la acusación las presuntas víctimas de Adeshine estuvieron entre las miles de personas que hicieron cola el miércoles a orillas del río Támesis para ver el ataúd de la reina.
Según una de las denunciantes, notó que Adeshine se acercaba a ella y la empujaba con su cuerpo, luego se giró y vio que estaba exhibiendo sus genitales.
Luego la mujer vio al Adeshine actuando de manera similar hacia otra mujer, antes de que alertaran a la seguridad y llamaran a la policía.
De acuerdo con el relato, Adeshine arrojó su teléfono al río Támesis y se lanzó al agua para similar rescatarlo en un intento de evadir la detención policial. Finalmente, el joven fue arrestado poco después de salir del río.
Este viernes, el juez del caso se negó a conceder la libertad bajo fianza a Adeshine y lo mantuvo bajo custodia antes de su próxima comparecencia ante un Tribunal de Southwark el próximo 14 de octubre.
Comentarios
tracking