Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La guardia real reduce a un hombre que salió corriendo hacia el féretro de Isabel II

La guardia real reduce a un hombre que salió corriendo hacia el féretro de Isabel IIBBC

Vigilia en Westminster

Detenido por tratar de llevarse la bandera que envuelve el féretro de la Reina Isabel II

La BBC trasladó la retransmisión en directo a un plano exterior mientras la guardia se llevaba al individuo

Un hombre ha sido detenido este viernes cuando trató de llevarse la bandera que envuelve el féretro de Isabel II en Westminster Hall.
Según recogen los medios británicos, el incidente se produjo a última hora de la tarde cuando un individuo corrió hacia el ataúd de la reina e intentó coger la bandera real. La BBC trasladó la retransmisión en directo a una toma exterior del palacio de Westminster mientras la guardia real se llevaba al individuo.
A pesar de que hay temperaturas que por debajo de los 10 grados, miles de personas siguen haciendo cola para dar su último adiós a Isabel II. Entre ellos, David Beckham, quien no dudó en esperar 12 horas para poder acercarse al féretro de la reina.
Ante la gran afluencia, las autoridades han advertido de que el aforo de las visitas está casi agotado, recomendando no viajar a partir de ahora, ya que no es seguro que los que se suman ahora a la cola puedan acceder al interior del palacio. La cola que serpentea en el centro de la capital británica tiene 8 kilómetros, hasta el parque de Southwark, y el tiempo de recorrido ronda las 20 horas.
En lo que respecta al funeral, que se llevará a cabo el próximo lunes, el gobierno británico ha gastado 7,5 millones de dólares en reforzar la seguridad, según publica The Post.

Temas

Comentarios
tracking