Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Familiares lloran a las víctimas de la matanza en la guardería de Tailandia

Familiares lloran a las víctimas de la matanza en la guardería de TailandiaEFE

Los familiares acuden a una ceremonia por las víctimas, en la guardería donde ocurrió el tiroteo

Todas las banderas de edificios del Gobierno permanecerán a media asta en señal de duelo

Decenas de familiares y vecinos se reunieron este viernes frente a la guardería de la pequeña y tranquila población de Uthai Sawan, el noreste de Tailandia, donde un expolicía mató a 22 niños y a una quincena de adultos, en una de las peores matanzas del país.
Los desconsolados familiares de las víctimas acudieron a una ceremonia organizada a escasos metros del centro infantil, entre una procesión de políticos, donde los funcionarios del Ministerio de Justicia les tomaban datos uno a uno.
La triste procesión de padres, madres, abuelas y otros familiares directos de los asesinados se juntaba a los llantos desgarrados y rostros de desolación mientras aguardaban estoicamente su turno.
Los cuerpos sin vida de los fallecidos están siendo trasladados desde el Hospital Nong Bua Lampu, a unos 60 kilómetros al este de la capital de la provincia tailandesa.
El autor de la masacre ha sido identificado como Panya Kamrab, un expolicía de 34 años que fue expulsado del cuerpo por posesión de drogas y que al parecer estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando realizó la matanza.
Comentarios
tracking