Fundado en 1910

06 de mayo de 2024

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil besa a su mujer Michelle, en la noche de las elecciones de Brasil del 2 de octubre de 2022

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil besa a su mujer Michelle, en la noche de la primera vuelta de las elecciones de Brasil del 2 de octubre de 2022GTRES

Misterio en las redes sociales: ¿por qué los Bolsonaro ya no se siguen en Twitter y en Instagram?

Michell y Jair Bolsonaro se llevan 27 años, tiene una hija en común, Laura que cumplió 11 y no han perdido ocasión para lanzarse alabanzas recíprocas

Las elecciones en Brasil no dejan de dar sorpresas. Mientras el presidente hasta el 1 de enero, Jair Bolsonaro sigue sin pronunciar palabra sobre el resultado de las elecciones, ni asumir su derrota, en Brasil se abre la caja de las especulaciones después de que el matrimonio haya dejado de seguirse en las redes sociales.
La web Metrópoles da cuenta de dos historias en paralelo. La publicación asegura que Jair Mesias (67 años) y Michelle (40) decidieron dejar de seguirse en Instagram y el resto de las redes sociales, en la primera vuelta.
Dicho esto, resulta inevitable pensar que algo extraño está pasando de puertas a dentro del Palacio de la Alborada, residencia del jefe del Estado en la ciudad de Brasilia.
El misterio genera una curiosidad que aumenta al negarse el gabinete de prensa del liberal a dar explicaciones o hacer comentario alguno que pueda ayudar a descifrar un escenario tan extraño.
El presidente que parece no ser capaz de encajar la derrota frente a Luiz Inacio Lula Da Silva, ha elegido el silencio como compañero de vida desde la noche del domingo. Pero esa actitud no hace más que disparar más y más especulaciones sobre todo lo que le rodea que resultan imposibles de confirmar.
El distanciamiento virtual de la pareja presidencial no es una cuestión de Estado, pero en el actual contexto de incertidumbre política oscurece más todo.
Lo mismo sucede con la última novedad de la familia. Tampoco se encuentran explicaciones oficiales para entender que esa ruptura de relaciones en el ciberespacio se haya hecho extensible a Carlos Bolsonaro.
Segundo hijo de un matrimonio anterior del ex capitán del Ejército, y actual concejal, como su padre, ha dejado de seguir también a su madrastra y viceversa. Así que ahora no hay uno sólo si no dos misterios para develar.
Michell y Jair Bolsonaro se llevan 27 años, tiene una hija en común, Laura que cumplió 11 y no han perdido ocasión para lanzarse alabanzas recíprocas. Para ella, él es «el elegido de Dios» y para él, ella es «una mujer de Dios», «una princesa». Ahora sólo falta saber cómo termina este cuento que parecía de hadas.

Temas

Comentarios
tracking