Fundado en 1910

09 de mayo de 2024

TribunaSayde Chaling-Chong García

La embajadora de Israel en España tiene razón

Ahora es el momento de apoyar sin fisuras a Israel porque es un símbolo de Occidente

Actualizada 04:30

Ante el tembleque de magnitudes sísmicas que ha provocado la carta de la Sra. Rodica Radian-Gordon embajadora de Israel en España, y la respuesta infantiloide de un gobierno en funciones que sabe a ciencia cierta que las declaraciones de Belarra, y resto de fauna zurda, son totalmente ciertas, y que ahora como el padre de un adolescente irresponsable porque lo has educado muy mal, tienes que ir a apagar el fuego que provocó el niño repelente, con la correspondiente vergüenza de defender el honor familiar, cuando tú sabes que tu hijo es un macarra y punto. Eso es lo que pudimos leer en el escrito de respuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores de España, calificando de bulo las afirmaciones de la embajadora. Pero vuelvo a repetir, tu hijo hizo un grafiti en un monumento que es patrimonio de la humanidad, descubriste que tiene varios botes de pintura bajo la cama y encima, aunque tiene las manos manchadas de pintura y todo el mundo lo ve, tienes que negar ante todos que tu hijo no fue el que pintó la pared, y entonces dices que tu niño es bueno, que son las compañías que tiene, y todos te miran con cara de: Que padres más descarados.
Tengan en cuenta que ya bastante llueve dentro la Moncloa, como para que estos niños ahora estén chapoteando y manchando las paredes, estoy más que convencido que papá Pedro les dio una regañada sonora, y hasta los castigó, el pobre diciendo un discurso súper políticamente correcto, y los niños como siempre haciendo de las suyas, pero el tema está en que Pedro necesita de esos niños mal educados y fanáticos para gobernar, si no está perdido, por eso dentro de veinte minutos ya les habrá quitado el castigo, no sea que los críos se enojen y se escapen de casa, produciendo más caos y vergüenza, a un gobierno totalmente desacreditado.
En mi opinión todo este show de chamaquitos comunistas, responde al incumplimiento constante de unas presuntas promesas, que ellos le hicieron a esta gente, sí, a los terroristas, en despachos de Oriente Medio. Bajo mi humilde punto de vista toda esta fauna, son los representantes de los enemigos externos de Europa en las instituciones, y aunque sus discursillos de plastilina siguen siendo minoritarios, porque no nos engañemos, The Lefthies que es como se llama el grupo Parlamentario de ellos, es el último grupo del Parlamento Europeo, ni pinchan ni cortan, pero estoy seguro que sus jefes les deben pedir cuentas, cuando las posturas que ellos quieren que se cumplan, no llegan a buen puerto, de ahí el tembleque y la chulería cibernética, porque esto se podría poner muy feo.
De hecho pienso que se le debería quitar la inmunidad a toda esta gente, para que respondan por sus palabras, lo siento pero justificar el terrorismo no puede entrar dentro de la libertad de expresión, y mucho menos ser amparado por la inmunidad parlamentaria. Esta gente tiene que pagar por sus hechos, y no debería venir papá Antonio a salvarlos. Miren señores, todo esto se resume a que es igualmente proporcional la ideología comunista y la envidia. Israel es un ejemplo de libertad en una zona donde eso brilla por su ausencia, y sobre todo de prosperidad, es el galletazo en la cara de los comunistas, diciéndoles que el liberalismo funciona, y que gracias a eso puede florecer hasta un desierto.
¿Israel ha cometido excesos, errores y horrores a lo largo del tiempo? Sí, es difícil no cometerlo, nadie está poniendo en duda eso, pero ahora es el momento de apoyar sin fisuras a Israel porque es un símbolo de Occidente, y un grupo de desequilibrados entro en su país secuestro, mato, violó, asesinó, y además retrasmitió por las redes sociales sus fechorías. Un grupo que además ha convocado a sembrar el miedo en todo occidente, no merece ningún tipo de justificación, hablamos de una organización que pone sus talleres de bombas en los bajos de un hospital, donde seguro habrá victimas ya sea por un fallo humano, o porque los aviones bombardean el hospital. Son terroristas y enemigos de la libertad, y del mundo libre, quien los justifique es cómplice, con lo cual la embajadora tiene toda la razón del universo, y yo circunscribo hasta la última coma de su manifiesto, cualquiera con un mínimo de decencia debería hacerlo.
  • Sayde Chaling-Chong García es periodista hispano-cubano
Comentarios
tracking