Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Patrizia Scurti bajando por las escaleras del avión mientras esperaba el primer ministro libanés, Najib Mikati

Patrizia Scurti bajando por las escaleras del avión instantes antes de la confusión del primer ministro libanés, Najib Mikati

Giorgia Meloni

El error del primer ministro del Líbano al confundir a Meloni con su secretaria

La confusión del primer ministro libanés al recibir al equipo de Meloni en el aeropuerto de Beirut

La embarazosa situación se ha producido en el aeropuerto de Beirut. El primer ministro del Líbano, Najib Mikati, se encontraba esperando a los pies del avión en el que viajaba Meloni junto al resto de su equipo.
Mikati esperaba al pie de las escaleras del avion de la presidencia italiana. Cuando el primer ministro libanés vio que bajaba una mujer rubia por las escaleras, no lo dudó ni un segundo y se acercó para saludarle con dos besos y le trató de forma cercana y cariñosa. La secretaria de Meloni, Patrizia Scurti, le sonrió, pero se le pudo ver con una cara desconcertada al avanzar hacia adelante.
La sorpresa se la llevó el primer ministro cuando se enteró de que la mujer a la que había recibido de forma tan amable no era quien creía. En vez de haber saludado a la primer ministro italiana, Giorgia Meloni, había saludado a su secretaria.
Acto seguido descendía por esas mismas escaleras, esta vez sí, la propia Meloni. El primer ministro volvió a dar dos besos a la primer ministro y le recibió con el protocolo habitual que se sigue en estos casos.
Comentarios
tracking