El héroe de Australia que evitó una masacre en la playa más popular de Sídney (Australia)
El héroe de Australia que arrebató el fusil y redujo a uno de los tiradores antes de que causara una masacre
De momento se desconoce su nombre, pero la hazaña ha dado la vuelta al mundo. El hombre va caminando cerca de la playa y descubre a uno de los tiradores apretando el gatillo contra la gente que estaba en Bondie Beach, Sídney. Se agazapa detrás de un automóvil y sale a gran velocidad contra el tirador que estaba apostado en un árbol.
La escena resulta impactante porque el sujeto que disparaba contra los bañistas, aunque tiene un aspecto atlético y por la complexión parece estar en plena forma, no es capaz de deshacerse del transeúnte. Por el contrario, este forcejea con él y aguanta su potencia hasta que le arrebata el arma.
El individuo que apunta y dispara al gentío lleva una camiseta negra y un pantalón blanco. El que se echa encima de él, le empuja y le quita el arma, va vestido con una camiseta banca y un pantalón negro. Le agarra por la espalda, con un brazo le presiona la garganta en una operación con la técnica mataleón y se zarandean apenas un par de metros hasta que el espontáneo logra hacerse con el arma.
El individuo que estaba sembrando el terror en una de las playas más populares de Sídney termina tirado en el suelo mientras le apunta el ciudadano que ha logrado poner fin a la secuencia de terror y muerte. Pero el criminal logra incorporarse y salir caminando. La Policía le detendría minutos más tarde. Por suerte, ya estaba desarmado gracias al héroe que no se lo pensó dos veces y arriesgó su vida para salvar la de otros.