Toyota Yaris GR Sport

Toyota Yaris GR Sport

Serie limitada

El Toyota Yaris GR Sport GT7 viene con un regalo casi imposible de conseguir

Se trata de una serie exclusiva de 100 unidades, todas ellas numeradas

Toyota acaba de firmar un contrato de colaboración con Sony para el lanzamiento de la serie limitada Yaris GR Sport GT7. Se trata de una edición exclusiva de 100 unidades que se pondrá a la venta el 4 de marzo y que cuenta con un regalo de lo más divertido; una PS5, la consola PlayStation de Sony que más de un año después de su lanzamiento sigue agotada en gran parte de los centros comerciales.
Además de la consola, en el pack puedes encontrar una copia del nuevo videojuego Gran Turismo 7 y un mando inalámbrico.
Toyota Yaris GR Sport

Toyota Yaris GR Sport

El nuevo Toyota Yaris GR Sport Electric Hybrid GT7 cuenta con una personalización estética exclusiva que incluye anagrama exterior GT, placa identificativa interior con el número de serie y un llavero con llave remota inteligente personalizada.
El Toyota Yaris Gr Sport es una versión descafeinada del GR Yaris, deportivo del que hereda buena parte de su estética, pero que mantiene el motor del Yaris Hybrid normal, en concreto cuenta con un motor 1.5 de 116 caballos. En el exterior la personalización incluye llantas exclusivas de 18 pulgadas rematadas en rojo, parrilla frontal de panal de abeja, difusor trasero, asientos deportivos y volante de tres radios microperforado.
Toyota Yaris GR Sport

Toyota Yaris GR Sport

El acuerdo entre ambas compañías va más allá, PlayStation se convierte en patrocinador del campeonato monomarca Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, mientras que Toyota va a patrocinar el Campeonato de España de videojuegos Gran Turismo7.
Comentarios
tracking