El conductor se enfrenta a un delito que incluye pena de prisión

El conductor se enfrenta a un delito que incluye pena de prisión

Motor y seguridad

Cazan a un Porsche a 285 km/h, la tercera multa de velocidad más alta puesta en España

Se trata de un delito contra la seguridad vial por el que será juzgado el conductor

Este conductor ha entrado de cabeza en el podio de multas de velocidad captadas por las cámaras de velocidad de la Guardia Civil en España. En este caso ha sido grabado por el helicóptero Pegasus cuando alcanzaba los 285 kilómetros/hora. Una cifra absolutamente impensable en carretera abierta.
Ha ocurrido esta misma semana en la autopista de peaje AP-6 a la altura de Arévalo (Ávila), kilómetro 130, donde este ciudadano con matrícula inglesa casi triplicaba la velocidad máxima permitida al volante de un Porsche 911 992.

Otra foto a 224 km/h

No fue algo puntual sino que instantes después fue captado por el mismo helicóptero a 224 kilómetros/hora, sanciones que no son acumulativas.

Mayres multas por velocidad en España

  • 297 kilómetros/hora (Porsche 911)
  • 296 kilómetros/hora (Porsche 911)
  • 285 kilómetros/hora (Porsche 911)
El conductor, un ciudadano irlandés, fue detenido 70 kilómetros después por la Guardia Civil cuando circulaba dirección Madrid, donde había instalado un operativo para proceder a su detención. Además de la multa de 600 euros y 6 puntos, al tratarse de un delito contra la seguridad vial ha sido puesto a disposición judicial, donde le puede 'caer' una pena de cárcel de entre 3 y 6 meses.
Comentarios
tracking