Antonio Banderas durante sus recientes vacaciones en España

Antonio Banderas, durante sus recientes vacaciones en EspañaGTRES

Coches de celebrity

¿Cuál es el desconocido coche que conducía Antonio Banderas durante sus días en Marbella?

El actor se reconoce como un gran aficionado a los vehículos a motor, especialmente a los de dos ruedas

Como es tradición, Antonio Banderas ha vuelto a España para pasar unos días de verano junto a su pareja actual, Nicole Kimpel. En el transcurso de sus vacaciones en su tierra no ha faltado a su cita anual con la solidaridad, tal y como ha hecho durante los últimos 13 años.
En este caso nos referimos a un evento que hace en representación de la fundación que preside, «Lágrimas y Favores», que tiene en esta gala multitudinaria una de sus principales fuentes de ingresos.

Festival solidario

Nos referimos a Starlite, un festival que reúne cada año en Marbella a numerosos artistas y famosos con un único objetivo: la solidaridad.
Como es tradición el actor llegaba hasta la misma al volante de su coche. En este caso un vehículo completamente desconocido, pues no se comercializa aún en Europa, que acaba de llegar a las calles en su mercado original: los Estados Unidos.
Nos referimos al Ford F-150 Lightning. El Ford F-150 es uno de los vehículos más vendidos del mundo desde hace ya años. Se trata de un pick up que tiene en los Estados Unidos su principal mercado. Y que ahora no huye de la electrificación completa, de ahí este espectacular automóvil en el que el actor se dejó ver en su tierra y a la llegada a la gala.
Es un verdadero icono en los Estados Unidos, y allí incluso el Presidente Joe Biden ha realizado alguna aparición pública al volante de una unidad como esta.
Antonio Banderas a su llegada a la gala benéfica

Antonio Banderas, a su llegada a la gala benéfica

Se trata de un brutal pick up que ha tenido una entrada triunfante en los Estados Unidos, pues al poco de iniciar su venta la marca ya anuncia en su web que el coche ha sido retirado temporalmente del mercado particular por falta de unidades. Pero el coche no es propiedad de Antonio Banderas, sino que se trata de una unidad traída por Ford a España para el patrocinio del evento.
El F-10 Lightning es un coche completamente eléctrico que homologa en los Estados Unidos 515 kilómetros de autonomía. Está disponible en dos niveles de potencia, con 430 y 571 kilómetros. Tiene también tracción integral opcional. Sus prestaciones son de infarto, pues acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,5 segundos.

Energía para tu casa

Entre sus características ocultas está el servir como almacenamiento de energía para un domicilio, al que puede surtir de electricidad hasta 3 días consecutivos. Tomando siempre como referencia un domicilio medio norteamericano.
Todo ello con un precio de lanzamiento que en los EE.UU. ronda los 40.000 dólares, casi igual en euros. Habrá que ver el coste que puede tener cuando llegue a Europa.
Comentarios
tracking