El estado irreconocible en el que quedó el Lamborghini

El estado irreconocible en el que quedó el Lamborghini

Siniestro

El coche que conducía Diogo Jota, el futbolista del Liverpool fallecido, cuando ha tenido el accidente

El futbolista del Liverpool, que se había casado recientemente, viajaba acompañado de su hermano, también fallecido

El jugador del Liverpool Diogo Jota fallecía pasadas las 00:00 horas de la noche tras sufrir un accidente en la autopista A-52, conocida como la de las Rías Baixas, en concreto circulaba por el kilómetro 52 a la altura del municipio de Cerdanilla, provincia de Zamora.

El jugador viajaba en un coche de la marca Lamborghini, según indica la agencia EFE cuando sufrió un reventón de uno de sus neumáticos mientras realizaba un adelantamiento.

Marca Lamborghini

Desde hace ya años el Lamborghini y en concreto su modelo Urus se ha convertido en el coche oficial de los futbolistas, Karim Benzema o Cristiano Ronaldo entre otros se han dejado ver al volante de uno de su propiedad en numerosas ocasiones, al igual que por ejemplo la cantante Shakira, el que es considerado como el coche de famosos y futbolistas por excelencia. Aunque por el momento se desconoce el modelo pues por las imágenes es absolutamente irreconocible.

Cadilla Escalade, su última adquisición, un coche norteamericano inmenso

Cadilla Escalade, su última adquisición, un coche norteamericano inmenso

De hecho Skakira regaló su Urus con decoración personalizada a uno de sus seguidores tras un sorteo.

Propietario de Tesla

Aficionado a los automóviles, Digo Jota fue grabado en numerosas ocasiones a la salida de los entrenamientos de su equipo inglés por incluencers y aficionados al volante de un Tesla Model X de color blanco y más recientemente de un inmenso Cadillac Escalade negro, el coche que se compró tras tener dos hijos, un modelo que también conducían habitualmente otros futbolistas como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

La A-52, el tramo donde ha tenido el accidente goza de excelente visibilidad

La A-52, el tramo donde ha tenido el accidente goza de excelente visibilidad

A falta de la investigación oficial parece ser que tras sufrir el siniestro el coche se incendiaba, convirtiéndose en una trampa mortal para el futbolista y su hermano.

Diogo Jota conducía habitualmente un Tesla Model X

Diogo Jota conducía habitualmente un Tesla Model X

La marca de la frenada sobre el asfalto parece indicar que se bloqueo una de las ruedas por un reventó, el golpe fue tan violento que el Lamborghini arrancó dos tramos de guardarraíl.

El tramo de la A-52 en el que ha ocurrido el accidente se caracteriza por su excelente visibilidad y sus curvas abiertas, lo que encaja a la perfección con la versión que habla de un reventón fortuito de uno de sus neumáticos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas