Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Cartas al director

¿Qué más necesita Sánchez?

En realidad no necesita más, pues él sabe perfectamente que en España no le queremos, pero le cuesta admitirlo y creérselo o, mejor dicho, no quiere creérselo, pues el palacio, el Falcon, los aduladores, los viajes por cuenta de todos nosotros, etc., tienen muchos atractivos para renunciar a ellos.
Ya no sale a la calle, salvo que en esa calle solamente haya simpatizantes suyos, pues en otro caso, recibirá pitadas, abucheos, censuras a su proceder, a los amigos que le mantienen en el poder, a los compañeros de Gobierno que no le iban a dejar dormir, etc.
Pero es que a su comportamiento de abrazarse a lo peor de la política se suma la pésima gestión de gobierno, la ideología con la que impregna todos sus actos, el destrozo moral de las costumbres y de la educación, el desprecio a la vida, a la familia, a los valores y lo poco que le importamos los ciudadanos, salvo a la hora de pedirnos el voto.
Consecuencia de todo ello, tres elecciones en caída libre y cada vez «más caída»: Madrid, que le resultó un rotundo fracaso para lo que pensaba, después de implicarse bastante en ellas. Castilla y León, en la que se implicó menos, fue más suave el revés. Andalucía, donde no sabía si mojarse o no, el descalabro ha sido de campeonato.
Señor Sánchez, ni tus mentiras, ni tu pasión por destrozar los valores de los jóvenes, ni tus compañeros de viaje, ni tu desprecio a la vida, ni tu incapacidad para gestionar, ni tantas otras cosas, nos gustan a los españoles. Creo que debes pensar en renunciar ya al Falcon.

Pablo D. Escolar

Más cartas al director

  • El rugido del silencio

  • Futuro, ¿qué futuro?

  • Hacer blanco lo negro

  • El Derrumbe

  • Hemos ganado todos

  • Comentarios
    tracking