Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Cartas al director

Sandeces, señor Bono

Días pasados, el exministro y expresidente del Congreso de los Diputados, el socialista don José Bono Martínez, en un programa de cierta cadena de televisión, refiriéndose a la asistencia al funeral de la Reina Isabel II del Rey emérito don Juan Carlos I, indicó: «Si se hubiese quedado en Emiratos Árabes, probablemente nadie le hubiese echado en falta».
Pienso, señor Bono, que ha vuelto usted a meter la pata; la ausencia de su Majestad el Rey emérito D. Juan Carlos I en los funerales de su prima lejana la Reina Isabel II hubiese sido extrañada y echada de menos, por la familia real inglesa, con el Rey Carlos III a la cabeza, ya que su Majestad, el Rey emérito, había sido invitado directamente por la referida casa Real inglesa.
Mire, señor Bono, comprendo que a usted y al Gobierno del señor Sánchez les hubiera gustado la ausencia de D. Juan Carlos en el funeral de Estado de la Reina Isabel II, pero mira por dónde, el tiro les ha salido por la culata. Ya no saben cómo atacar a la Monarquía.
Para otra vez, señor Bono, tenga la boquita cerrada, evitando, de ese modo, decir sandeces.

Alfonso Ruiz Morillo

Comentarios
tracking