Fundado en 1910

Cartas al director

El sanchismo insulta a nuestro país y lo denigra

Primero: sus socios de gobierno le manipulan y acosan con descaro y sin vergüenza y él acepta con ocultismo y manipulación. ¿Cuándo conoceremos la verdad de este precio?

Segundo: la ley ómnibus denegada en el Congreso, la casa de todos los españoles es una mezcla de intereses que solo quiere lograr insultando a los partidos políticos que no le han permitido lograr sus objetivos, nombrando solo al Partido Popular y no a sus cómplices de gobernabilidad, Junts y el PNV que votaron a favor de la denegación.

Tercero: la falta de respeto a los pensionistas, una de las leyes incluidas en la «ley ómnibus» no aceptada, debía darle vergüenza ya que está menospreciando, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de este colectivo de trabajadores/as, a la consecución de nuestra democracia y de nuestra estabilidad económica cuando hemos podido disfrutar de ella.

Cuarto: ocultar la corrupción de los suyos y la excesiva manipulación de su partido, aquel PSOE que muchos recordamos y hoy no reconocemos, terminara pasándole factura y sacando a la luz la realidad de los hechos. No juegue con el Poder judicial y sus ejemplares profesionales a los que ningunea, insulta y cuestiona, de manera cruel y sádica.

Convoque elecciones y deje que seamos los españoles los que decidamos nuestro futuro, de la mano de nuestro jefe de Estado y de los partidos políticos que piensen de verdad en España.

Carina Ferrer Sauermann

tracking

Compartir

Herramientas