Cartas al director
Indigna presión a la Jefatura del Estado
Que después de su visita a nuestro jefe de Estado, Pedro I El Mentiroso y Manipulador, le presione para que presida y abra el nuevo año judicial el próximo septiembre 2025, con un fiscal general imputado y señalado por delinquir, no es de recibo ni admisible por parte de una ciudadanía que no despierta de este letargo y no exiga la dimisión inmediata de ambos individuos.
Nuestro Rey, nuestra Constitución, nuestra soberanía nacional no merecen seguir soportando a un presidente del gobierno que apoya, manipula y degrada todo aquello que nos representa. Sus necesarios ministrillos, sus socios independentistas, separatistas y terroristas, que le aúpan y aplauden tienen que desaparecer. Vamos a sufrir unas vacaciones inéditas y sospechosas ante el futuro incierto que nos aguarda.
El remate a todos los sinsabores es la designación del expresidente Zapatero como interlocutor válido en las negociaciones con el prófugo Puigdemont y en sustitución del delincuente Santos Cerdán.
La situación se está volviendo insostenible y el respeto a nuestros valores democráticos están cada vez más en el aire. Recapacite, asuma responsabilidades y dimita de una vez señor presidente. Cumpla con los compromisos que adquirió al jurar su cargo y defienda los intereses de todos los españoles.