Cartas al director
¿La Comisión Europea a España?
Después de ocho largos años de dictadura sanchista, la Comisión Europea se entera de que El Gobierno de España está invadido de corrupción y que su momento es crítico.
Es evidente que la Unión Europea ha estado mirando para otro lado durante el Gobierno de Sánchez y ha estado dando «cabezazos» al que ha consentido y ha hecho posible la corrupción, hasta que, por fin, se ha «caído del guindo», ha querido ver lo que no quería ver y se ha visto obligada, por el propio bien de la Unión, a comprobar lo que ocurre en España.
Las quejas de partidos políticos, asociaciones judiciales y de particulares de los «tejemanejes» dinerarios, y de toda índole del dictador Sánchez y sus compinches y no han tenido más remedio que afrontarlo: «No se trata de un asunto interno de España, sino que afecta a los principios de la Unión Europea», ha dicho el presidente de la Comisión de Justicia y Libertades de la Comisión Europea, Javier Zarzalejos.
El juicio contra el fiscal general del Estado, la reforma del Poder Judicial, la corrupción política «campan a sus anchas» por los ministerios de la mano de ministros bajo el paraguas de Sánchez y para sostener a Sánchez y, de paso, los privilegios de los «palmeros» de Sánchez.
Zarzalejos ha señalado que el Estado de derecho no es cuestión interna sino que es una cuestión de interés europeo y así lo establece la Unión: Lo demás han sido excusas para no querer ver lo que la Comisión Europea no ha querido ver.
Los casos Ábalos/ Koldo, el Caso Begoña, el caso David Sánchez, hermanísimo de Sánchez, ha destacado Zarzalejos como objetos de investigación y análisis, porque afectan directamente a la calidad democrática y la independencia judicial.
Sánchez gobierna sin Congreso ni Senado, de forma dictatorial, ¿desde cuándo la Unión Europea admite dictaduras?
¿Cómo es posible que España no haya sido expulsada todavía de la Unión Europea?