Fundado en 1910

Cartas al director

Cuidado de aquí hasta el 29 de Noviembre

Igual soy alarmista, pero tengo la sensación de que estos días hasta la fecha de las elecciones se parecen mucho a las semanas previas al Comité Federal del PSOE del 1 de octubre de 2016.

Vamos a ver, Pedro Sánchez no es un personaje político al uso. Es un híbrido extraño, mitad Largo Caballero y mitad Nicolás Maduro, aunque con las maneras de este segundo. ¿No se acuerdan del bailoteo del dictador encarcelado en el pucherazo de Venezuela? Demasiadas coincidencias.

Si lo intentó con sus propios compañeros en ese funesto día, ¿no lo volverá a intentar el 29-N con todos los españoles?

Maniobró, manipuló, sin escrúpulos. En este sentido, me pregunto si sería conveniente la presencia de observadores internacionales y, por supuesto, la intervención de la Unión Europea. No es un demócrata, ni tiene respeto a la separación de poderes. Es lamentable, pero justo y muy oportuno decirlo.

Julio José elías Baturones

tracking

Compartir

Herramientas