Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El Debate

Las caras de la noticia (15/11/2021)

Actualizada 05:02

Albert Boadella

Albert boadella caras de la noticia

El dramaturgo catalán hizo gala de su contundencia y clarividencia habitual en el Congreso Católicos y Vida Pública. «Estamos en una sociedad que monta tabús mensualmente. A cada rato hay un tabú nuevo con una legislación que los protege», denunció. Además afirma sentirse «más coaccionado hoy que durante la dictadura».

Elvira Roca Barea

elvira roca caras de la noticia

La historiadora, súper ventas por sus libros de denuncia de la leyenda negra, responde hoy al cuestionario de El Debate que confronta a varios escritores con la idea de España. En la entrevista se atreve a destacar que «la balcanización lingüística se ha convertido en un negocio colosal».

Ione Belarra

ione belarra caras de la noticia

La secretaria general de Podemos y ministra de Asuntos Sociales es un ejemplo de la deriva a la que nos ha llevado el populismo: con 34 años y sin el más mínimo currículo se ha encaramado en el Gobierno de España, donde es un doble problema por su radicalismo, tanto para el país como para sus socios socialistas de Gobierno. Siempre en la crítica de ribetes antisistema. Nunca en el patriotismo.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking