Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (01/10/2022)

Felipe González

Felipe González

El expresidente del Gobierno ha hecho desde el Foro de La Toja una seria advertencia al Gobierno de la nación: «O nos ajustamos o nos ajustan, ¿se entiende bien esto? Y nos tenemos que ajustar equitativamente, repartiendo razonablemente las cargas del ajuste», ha sostenido González durante un diálogo con Mariano Rajoy, que asentía a las palabras de su predecesor.

Josep Sánchez Llibre

Josep Sánchez Llibre

El presidente de Fomento del Trabajo calificó ayer el impuesto a las grandes fortunas que pretende imponer el Gobierno de «precipitado, poco riguroso, populista y electoral» y anunció que la patronal catalana instará a la presentación de un recurso ante el Tribunal Constitucional. Veremos si los partidos catalanes que apoyan al Gobierno sostienen esta iniciativa de Sánchez.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias caras

El entonces vicepresidente del Gobierno fue quien dijo antes del consejo de ministros del 9 de octubre de 2020 al ministro de Sanidad, Salvador Illa que «sin ninguna duda» había que proceder al cierre de Madrid. Así lo afirma Illa en el libro de memorias sobre su gestión de la pandemia que acaba de publicar. En ese consejo de ministros se emitió el decreto que el Tribunal Constitucional declaró inconstitucional. Pero eso no tiene consecuencias para nadie.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking