Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (25/01/2023)

Joan Subirats

Joan Subirats caras

Lejos de condenar el escrache sufrido por Isabel Díaz Ayuso en la Universidad Complutense de Madrid, el ministro de Universidades ha justificado los hechos: «Me parece mal que la universidad pública, que lo hace con toda su autonomía, haga ilustre a una persona que en su política universitaria la está degradando». Los niveles de degradación que se están alcanzando resultan inéditos en España.

Ione Belarra

Ione Belarra caras

La ministra de Asuntos Sociales y Agenda 2030, de la que no se conoce formación económica alguna, se ha permitido el lujo de llamar «capitalista despiadado» a Juan Roig, fundador de Mercadona y principal empleador de este país. Todavía estamos esperando a que Belarra nos muestre los números que justifican el insulto. Y sobre todo, la lista de puestos de trabajo creados por ella.

Santiago Abascal

Santiago Abascal, caras

El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso de Vox contra le ley del 'solo sí es sí'. Aunque ahora tiene que dictar sentencia, estamos ante otro éxito de la formación conservadora, que ha defendido con éxito notable nuestro ordenamiento jurídico. Poco después de ese anuncio, y en otro orden de cosas, Abascal hacía en el Congreso una encendida defensa de las políticas provida.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking