Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (25/03/2023)

Álvaro Cuesta

Álvaro Cuesta

El que fuera varias décadas diputado del PSOE mantiene su militancia tan activa como siempre, ahora desde el Consejo General del Poder Judicial donde intenta culminar el último asalto que falta al PSOE para copar todas las instituciones. Cuesta pretende la dimisión de todos los jueces afines para, al quedar el órgano sin quorum, forzar su renovación imponiendo su rodillo. Es el más fiel escudero del sanchismo en CGPJ.

Cristina Herrero

Cristina Herrero

La presidenta de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal ha hecho pública una opinión de la institución según la cual el gasto asociado al envejecimiento de la población puede elevar la deuda pública en 2070 al 186 por ciento del Producto Interior Bruto. El ministro de la Seguridad Social, José Luis Escrivá, haría bien en tomar buena nota de esta opinión sólidamente fundada en proyecciones independientes y no limitarse a dejar el problema al siguiente sin más.

Maite Araluce

Maite Araluce

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha acertado a denunciar con contundencia el triunfo de Arnaldo Otegui que ayer celebró el traslado a cárceles del País Vasco de los presos etarras que seguían en cárceles de otras partes de España. En el texto de una esquela se afirma con un punto de ironía el deseo de que «Descanse en paz (la) política de dispersión. Falleció el 24 de marzo de 2023 vilmente asesinada por Pedro Sánchez y Fernando Grande Marlaska. Su ausencia provoca un dolor inmenso en las víctimas del terrorismo, que han visto culminada la traición, la indecencia y la humillación. D.E.P.».
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking