Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (23/09/2023)

Irene Montero

Irene Montero, caras de la noticia

La todavía ministra de Igualdad (a falta de alguien con la determinación suficiente para hacerle asumir responsabilidades) pagó finalmente los 18.000 € de su condena por llamar «maltratador» a un inocente. Es un primer paso, al que ha accedido a regañadientes. Ahora le queda publicar la sentencia en su perfil en la red social X (antes Twitter). ¿Se hará también de rogar?

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz, caras de la noticia

La vicepresidenta en funciones, que se ha erigido en lideresa indiscutible de Sumar sin primarias ni proceso democrático alguno, tiene hoy un día importante. Su coalición electoral celebra este sábado en Madrid un encuentro con el que pretende «actualizar su ideario político» (lo cual ya es toda una confesión). Más allá de eso, que no será fácil, tendrá que vérselas con todas aquellas formaciones que ha ido opacando para consolidar su liderazgo.

Pepa Millán

Pepa Millán, caras de la noticia

La nueva portavoz de Vox ha supuesto una novedosa irrupción en el Congreso de los Diputados. En las pocas semanas que lleva en el cargo ha dejado alguna que otra intervención brillante y sin apenas mirar papeles. En su entrevista de hoy en El Debate, Millán denuncia que «lo que se persigue con esta amnistía es presentar a los que dieron un golpe de Estado como víctimas y a los que han sufrido la represión y la hostilidad del separatismo como los autores de una supuesta represión». Y así es.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking