Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (03/03/2024)

Félix Bolaños

Félix Bolaños

El todoministro de Justicia, Presidencia y Relaciones con las Cortes contribuyó con ímpetu a difundir un bulo según el cual la Comisión de Venecia (el equivalente europeo al Consejo de Estado) habría avalado la ley de amnistía. Nada de eso ocurrió, pues este organismo se pronunciará dentro de dos semanas y su dictamen no será vinculante. Las ganas de apuntarse un tanto tras una semana nefasta –o el gusto por la mentira– le han jugado una mala pasada.

Carlos Sainz

Carlos Sainz, las caras

El piloto español se ha reivindicado en el primer Gran Premio de su última temporada con Ferrari. Sainz subió al tercer escalón del podio (solo por detrás de los imbatibles Red Bull) y dio una exhibición de pilotaje con dos adelantamientos brillantes a su compañero Leclerc. ¿Están seguros en Ferrari de lo que han hecho?

Emilio Suárez Trashorras

Emilio Suárez Trashorras, caras de la noticia

El minero que facilitó los explosivos del 11M (condenado en su momento a casi 35.000 años de cárcel) ha pedido la eutanasia alegando que no recibe el tratamiento adecuado para sus problemas de salud mental. Lo hace justo ahora, cuando se cumplen 20 años de los atentados y, según algunos medios locales, como medida de presión y protesta al centro penitenciario donde cumple condena.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking