Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (16/04/2024)

Silvia Intxaurrondo

Silvia Intxaurrondo caras de la noticia

El sectarismo de la presentadora estrella del sanchismo en TVE dio nuevas muestras de su radicalidad ayer con la entrevista a la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, a la que, cuando se suponía que iban a hablar sobre el ataque de Irán a Israel, espetó que en Gaza hay «asesinatos indiscriminados y masivos contra la población desarmada» que han sido «constatados». Cabe suponer que quiere decir que los ha constatado ella, porque no hay pruebas independientes al respecto.

María José Sainz de Buruaga

María José Sainz de Buruaga, las caras

La presidente del Gobierno de Cantabria debería tomar nota, una vez más, de que saca adelante votaciones gracias al respaldo de Vox, con quien se negó a pactar y con el voto en contra del regionalismo de Revilla, con quien contó para ganar la Presidencia. Esta vez el diputado regional de Vox Cristóbal Palacio se desmarcó de su grupo parlamentario y votó con el PP contra la iniciativa socialista de crear más inspectores para cumplir con la Ley de Cadena Alimentaria. Vox se abstuvo, pero el voto de Palacio provocó que, tras un triple empate, la proposición decayese.

José Luis Ábalos

José Luis Ábalos las caras de la noticia

Todo indica que finalmente José Luis Ábalos comparecerá en la comisión de investigación de su caso en el Congreso de los Diputados a pesar de que su nombre no aparecía entre los 84 que se incluyeron en la primera lista de testigos a los que el PSOE llamó. El hecho de que hasta otros siete partidos haya pedido su comparecencia ha provocado que los socialistas piensen que es mejor sumarse que oponerse. A buenas horas. A ver si Ábalos mantiene la capacidad que demostró en su primera comparecencia tras saltar el escándalo.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking