El ministro de Asuntos Exteriores no puede estar gestionando peor la crisis que ha provocado España con Israel. Por supuesto que el Estado mayoritariamente judío ha reaccionado a las sanciones anunciadas una vez más –en su mayoría– por Sánchez ayer. Y cuando el Gobierno del Reino de España actúa siguiendo las iniciativas de dos de sus miembros de extrema izquierda, es normal que Israel –como cualquier estado soberano en el mundo– reaccione con sanciones. Llamar a consultas a la embajadora de España sólo es dar otro paso hacia la ruptura, que parece ser lo que pretende el Gobierno.
Óscar Puente
Europa Press
Al ministro de Transportes le faltó tiempo para salir a descalificar el caos producido en el Metro de Madrid y en la EMT, más que nada porque no son de su competencia. Algo de cierto había a causa de las obras que se están produciendo en la capital de España. Pero hay que tener mucha hechura siendo el ministro con el peor desempeño de la historia en las infraestructuras españolas para salir a señalar a terceros. Pero algunos están sobrados.
Carlos Alcaraz
Europa Press
Sigue el eco de la victoria del tenista español en el US Open. No sólo por el tenis arrollador que jugó sino por la pléyade de personalidades que acudieron a la final. Es la segunda vez en la historia que un presidente de los Estados Unidos acude a una final del US Open. Y son sorprendentes los comentarios que han hecho algunas personalidades españolas lamentando la asistencia de Trump a la victoria de Alcaraz. Eso es lo que se llama perder el norte.