Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El ProfeBati ha arremetido contra el

El ProfeBati ha arremetido contra las imposiciones ideológicas del gobierno

Un profesor de Religión carga en Youtube contra la persecución ideológica del gobierno

La crítica del profesor va directamente contra los políticos, que «quieren acabar con la Religión en la escuela sin ofrecer otra alternativa y que hacen todo lo posible para que no se elija la asignatura»

El profesor de Religión José Antonio Fernández, conocido como ProfeBati, ha publicado un vídeo en su canal Youtube en el manifiesta su indignación por la persecución sufrida por la asignatura por parte de los políticos.

Beneficiar ideologías

En el video arremete contra medios de comunicación que «no contrastan la información o la tergiversan para beneficio de ciertas ideologías sin tener en cuenta lo que realmente indica la ley».
«No es solo la religión católica, hay otras muchas confesiones que se eligen en la escuela pública que sí quieren religión para sus hijos», ha manifestado ProfeBati
La crítica del profesor va directamente contra los políticos que quieren acabar con la religión en la escuela, sin ofrecer otra alternativa, y que hacen todo lo posible para que no se elija. «Estamos teniendo impedimentos ideológicos para impartirla», ha denunciado el docente.

Imponer sus valores

«¿Qué problema hay, si es la única asignatura opcional? Por qué no marcan un horario fijo a nivel nacional?, Vamos a dejarnos de ideologías».
«Estamos haciendo un gran esfuerzo para que a la asignatura se le reconozca el valor que merece para la educación integral de la persona. Quieren fomentar la libertad y lo único que hacen es imponer y obligar a que se eduquen en sus valores. Por lo tanto, respetar la libertad religiosa, de elección y el estatus del profesor de religión», ha finalizado José Antonio Fernández.
Comentarios
tracking