Fundado en 1910

18 de abril de 2024

January 22, 2011  Hollywood, Ca.
Olivia Newton John and daughter Chloe Lattanzi
2011 G'Day USA Los Angeles Black Tie Gala Honoring Barry Gibb, Roy Emerson and Abbie Cornish at the Hollywood Palladium
© Tammie Arroyo / AFF-USA.COM

Olivia Newton John y su hija Chloe LattanziGTRES

El pacto de Olivia Newton John con Dios para salvar la vida de su hija

Tras superar muchas dificultades, su hija Chloe nació el 17 de enero de 1986 en Los Ángeles y ahora tiene 36 años

La actriz y cantante Olivia Newton-John, que murió el pasado lunes a los 73 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer, tenía un pacto con Dios desde que se quedó embarazada de su hija.
Tras su muerte, ha salido de nuevo a la luz la entrevista en el podcast A Life of Greatness (Una vida de grandeza) en la que relató el pacto al que había llegado con Dios para salvar a su hija Chloe Lattanzi.
«Recuerdo cuando estaba embarazada de Chloe y estaba a punto de perderla», rememoró la cantante. «Me fui a dormir y le pedí a Dios que la salvara y, si lo hacía, rezaría el Padre Nuestro todas las noches por el resto de mi vida, y así lo he hecho».
Tras superar muchas dificultades, Chloe nació el 17 de enero de 1986 en Los Ángeles y ahora tiene 36 años.
Por eso, Olivia Newton–John tenía la certeza de «que la oración es poderosa», tan poderosa como para salvar vidas.

Protagonista en 'Grease'

Nacida en el Reino Unido, pero criada en Australia, a Newton–John (Cambridge, 1948) la gran oportunidad de su carrera le llegó en 1978, cuando protagonizó junto a John Travolta Grease. Su papel como Sandy fue icónico, al igual que varias canciones de la película, You're the One that I Want, Summer Nights y Hopefully Devoted to You. Newton–John, en su faceta de cantante, llegó a representar a Reino Unido en el festival de Eurovisión con la canción Long Live Love, como ha recordado el propio certamen europeo en sus redes sociales.
Comentarios
tracking