Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La Guardia Civil corta el acceso al lugar donde encontraron un cuerpo durante la búsqueda de Esther López

La Guardia Civil corta el acceso al lugar donde encontraron un cuerpo durante la búsqueda de Esther LópezEFE

Una nueva hipótesis señala el atropello como causa de la muerte de Esther López

La investigación sobre las causas que provocaron la muerte a Esther López, la mujer de 35 años hallada muerta el pasado sábado cerca de una carretera en la localidad de Traspinedo (Valladolid) no cesa y a falta de una conclusión final, surgen nuevas hipótesis.
Los traumatismos que presenta el cadáver localizados en el abdomen, tórax y cabeza podrían haberse provocado de diferentes formas y apuntan a «signos internos de violencia». Si bien es cierto que alguien pudo provocarle esas lesiones propinándole golpes, tampoco se descarta el atropello como fuente de las mismas, según ha adelantado el programa Espejo Público. Este supuesto atropello fue el causante de una hemorragia interna que se conoce como shock hipovolémico, por la que la joven falleció esa misma madrugada del 13 de enero.
Si esta última hipótesis se confirmase por parte de los forenses de la Guardia Civil faltaría saber si el atropello se produjo de forma accidental o provocada.
No obstante, los investigadores del caso insisten en que todas las líneas de investigación siguen abiertas y hay que esperar a los resultados definitivos de la autopsia.
Comentarios
tracking