Fundado en 1910

27 de abril de 2024

IE Universtiy organiza más de 60 eventos y conferencias para impulsar el desarrollo empresarial en la región.

IE Universtiy organiza más de 60 eventos y conferencias para impulsar el desarrollo empresarial en la región.IE Universtiy

Sociedad

Eniola Harrison, nueva directora del IE Africa Center

Esta institución nació en 2018 con el objetivo de promover la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano

La experta en comunicación, Eniola Harrison, ha sido nombrada directora del Africa Center de la IE University. La fundadora de HdH Consulting & Service, que hasta ahora ocupaba el Head of Programs and Partnerships del centro, es una persona comprometida con la transformación de África a través de su experiencia en la región y la comunicación estratégica.
El IE Africa Center, presidido por Felicia Appenteng, nació en 2018 con el objetivo de promover la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano. La institución trabaja desde hace 15 años en el desarrollo de programas de formación e impacto social en el continente africano, en países como Ghana, Etiopía, Sudáfrica o Nigeria. La institución cuenta con delegaciones en Lagos y Johannesburgo, y tiene acuerdos internacionales con instituciones como las universidades de Cape Town, Pretoria, Ashesi, Université International de Rabat o American University en el Cairo.
Eniola Harrison, nueva directora del Africa Center de la IE University

Eniola Harrison, nueva directora del Africa Center de la IE UniversityIE Universtiy

IE University cuenta con distintos programas de becas para alumnos en África. Entre ellos figura el Kistefos Young Talented Leaders Scholarship, iniciativa de la Fundación IE financiada por la compañía noruega Kistefos AS que facilita el acceso a la educación a alumnos brillantes procedentes de Etiopía, Liberia, Sudáfrica y Noruega, independientemente de su situación económica.
Anualmente, IE Universtiy organiza más de 60 eventos y conferencias para promover el network, impulsar el desarrollo empresarial y debatir sobre los principales retos de la región.

Begoña Gómez ya no tiene vinculación con el IE

Según fuentes consultadas por El Debate, desde el pasado mes de septiembre Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, ya no mantiene vinculación laboral con el IE. Las mismas fuentes desmienten además tajantemente informaciones que se han publicado sobre supuestas actividades económicas del IE en Marruecos.
Comentarios
tracking