Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Siam Park

Siam ParkFlickr

Siam Park es reconocido el mejor parque temático del mundo

Siam Park ha liderado la categoría convirtiéndolo en el mejor parque acuático del planeta y en el parque temático número uno del mundo

Siam Park sigue haciendo historia, acaba de ser reconocido como el mejor parque de atracciones del mundo al ganar una vez más los premios Traveller's Choice Awards. Desde 2014, Siam Park ha sido el mejor parque acuático del mundo durante 8 años consecutivos, pero en 2022 ha ido un paso más allá.
En esta edición del premio, la categoría se ha ampliado de parques acuáticos exclusivamente a parques temáticos en general. Este hecho hace que el reconocimiento sea aún más importante, ya que la competencia es mucho más dura, especialmente dentro de la industria del entretenimiento.
Siam Park no solo ha reforzado su posición como parque acuático, sino que ahora también se ha convertido en el parque de atracciones número uno del mundo. Sin duda, un hito trascendental en una trayectoria de éxito. «Se trata de un logro que es fruto del arduo trabajo y dedicación de todos los que formamos parte de esta empresa. Gracias a nuestro personal por lograr la satisfacción de nuestros visitantes, reflejada en sus sonrisas, lo que sin duda nos lleva a la excelencia», comentó el vicepresidente de Loro Parque, Christoph Kiessling.
En el Traveller's Choice Awards se otorgan a las mejores experiencias calificadas por los visitantes. Siam Park ha sido la empresa mejor calificada por sus huéspedes durante 8 años consecutivos. No es casualidad, las impresionantes atracciones dentro de un entorno exuberante que transporta a sus visitantes a las exóticas villas tailandesas generan una sensación única.
Comentarios
tracking